La Técnica Acelerada nos abre las puertas con una Señal alcista en el Índice de MP

dupont3

A la hora de invertir existen multitud de técnicas de inversión, algunas de ellas muy usadas en Enbolsa.net, como son la técnica ACELERADA, la técnica del MACD ENB y el MÓDULO DE ARRANQUE, y otras menos usadas pero no de menor importancia como son las técnicas de POP AND DROP, LA BONITA y la técnica BREAD AND BUTTER.

Para ver los artículos publicados por Enbolsa.net y que les avisemos de lo nuevo que hayamos publicado registrense aqui.

Hoy venimos con un interesante artículo donde expondremos una operación compradora tras saltarnos la señal por la  Técnica de Trading que se conoce con el nombre de ACELERADA, de la que trataremos durante este interesante artículo.

Como ya sabrán, antes de lanzar los screeners en busca de acciones que den señal por dicha técnica de trading, en Enbolsa.net siempre comentamos que  el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Una vez completadas nuestras premisas expuestas anteriormente, lanzamos nuestros indicadores en busca de oportunidades en el mercado, dentro del cual hemos detectados una señal por dicha Técnica en el ÍNDICE DE MATERIAS PRIMAS. Remontándonos al artículo de la semana pasada Nuestro sistema de Largo Plazo nos coloca largos en Materias Primas , expusimos que el Índice de Materias Primas había activado una seña alcista por nuestro sistema de largo plazo, colocándonos largos en dicho Índice, y que casualidad que esta semana nos ratifica dicha entrada con una señal de Acelerada alcista como mostramos en el gráfico siguiente:aceEn el gráfico anterior, aparece la señal de entrada a través de la TÉCNICA ACELERADA ALCISTA. Como podemos ver en su estructura de precios, presenta tendencia alcista (barra verde que aparece justo debajo del gráfico) además se encuentran en Máxima Potencia alcista (MPA) condición necesaria para que se active dicha señal. Vemos como en el Índice de MP el precio se apoya en la media móvil 150, coincidiendo con un cruce del estocástico al alza en una zona de sobreventa (por debajo del nivel de los 30) que aparece en la parte superior del gráfico. Justamente en ese momento se activa la señal por Técnica ACELERADA, iniciándose un nuevo impulso alcista por lo tomaremos posiciones compradoras en dicho activo.

Si quieres pedir información sobre nuestro sistema de largo pazo o sobre nuestras estrategias de inversión en general que os proponemos cada día, póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso al correo de analisis@enbolsa.net y estaremos encantados de resolver sus dudas.

promo-gkfx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *