Estudio de flujo de capitales en Latinoamérica | Semana 30/2016

TRADING AMERICALATINA

Saludos desde Enbolsa.net.

El día de hoy vamos a realizar un estudio sobre la situación del flujo de capitales en Latinoamérica.

Para comenzar realizaremos el estudio de los índices bursátiles.

Para comenzar nos encontramos con el Merval:

analisis tecnico merval

En el caso del Merval, se aprecia como como sostiene una tendencia aclsita de largo plazo y se encuentra con fortaleza, es decir, muestra un comportamienton superior al del mercado de renta variable.

Ahora continuemos con el caso de Chile.

analisis tecnico igpa chile

Como se destacaba en el análisis realizado anteriormente, Chile se encontraba en una situación de resistencia, la cual ha superado, con lo que podemos considearar que en este momento se esta dirigiendo hacia la nueva resistencia, marcada con un rectangulo rosa.

Para continuar se encuentra el índice Ibovespa.

analisis tecnico ibovespa brasil

En este caso, se aprecia un índice en tendencia bajsita la cual se muestra claramente en el canal bajista de largo plazo que sostiene. En este caso, el índice brasileño esta realizando un ataque a la parte superior del canal bajista.

Además, este movimiento esta siendo acompañado por un mejor comportamiento de la fortaleza en el índice, con lo que puede tener un comportamiento superior al del mercado.

De esta manera se encuentran todos los indices analizados de latinoamerica en situación de fortaleza. Con lo que pueden aparecer interesantes opciones de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *