Curso swing trading. Instituto BME

Este curso se centrará en la aplicación práctica y real de todos y cada uno de los conceptos teóricos que veremos en cada uno de los apartados del temario.

  • Amplitud de mercado
  • Sentimiento
  • Fortaleza
  • Estacionalidad

Se basará en técnicas y metodologías poco utilizas en los mercados pero muy efectivas. En base a estas técnicas realizaremos ejercicios y estudios en tiempo real para localizar oportunidades de inversión.

Cada uno de los módulos se centrará en una temática diferente y específica, pero totalmente complementarias. La comprensión y utilización combinada nos permitirá no sólo conocer la verdadera situación del mercado, sino además aumentar sustancialmente la probabilidad de éxito. En todos y cada uno de los apartados la aplicación práctica será el principal objetivo.

Además se darán a  conocerán las herramientas necesarias para seguir una evolución correcta de los distintos estudios, teniendo a su alcance la posibilidad de localizar el verdadero swing del mercado.

Los ejercicios y aplicaciones prácticas principalmente irán enfocados a la ejecución correcta de las técnicas de trading consiguiendo así sincronizar nuestra operativa con la salud y dirección correcta del mercado.

Dirigido a

  • Empleados de Banca Privada, entidades o departamentos financieros
  • Gestores de Carteras y Asesores Financieros.
  • Inversores que buscan diversificación en sus métodos operativos.
  • Inversores que quieran perfeccionar sus métodos de inversión.
  • Inversores que desean comenzar a decidir cómo y cuándo invertir.

Se recomienda, para mejor aprovechamiento del curso, tener unos conocimientos mínimos de análisis técnico.

Lugar:

Palacio de la Bolsa. Plaza de la lealtad, 1 Madrid

Horario:

Jueves y viernes de 17:00 a 20:30 h.

Fecha: de 10/11/2016 a 16/12/2016

Duracion: 35 horas.

MAS INFORMACION E INSCRIPCIONES

curso-bme

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *