INFORME-BURSATIL

Expertos

21/12/16

Flujos de capital de intermercados

Situación del Intermercado. Semana 50-2016

Rentabilidad semanal de los principales activos del Intermercado:

  • Bolsas: DJ Global -0,51% / SP500 -0,06% / Stoxx600 +1,30%
  • Bonos: 10y T-Note -0,96% / TIP USA -1,51% / Bund +0,30%
  • Divisas: Dólar +1,32% / Euro -1,06% / Yen -2,33%
  • Materias Primas: Índice General +0,25% / Oro -2,16% / Crudo +1,02%

Puede consultarse la guía de las Tablas de Intermercado aquí

unnamed-2

Tendencia DJ Global: Alcista

Fase de Intermercado: Techo/Distribución (Commodities> Global> T-Note) desde el 18/11/2016

Indicador “Mundo Hedge Fund” de José Luis Cárpatos: Saldo Comprador desde el 10/11/2016
unnamed-3

Tipos en EEUU: Subida de tipos de un cuartillo estableciendo el objetivo de tipos de Fondos Federales entre 50 y 75 puntos básicos. Según refleja el Dot Plot de la última votación de los participantes del FOMC prevén otras 3 subidas de tipos para 2017.

unnamed-4

unnamed-5

Rotación sectorial:

  • Global: Fase 1
  • EEUU: Fase 11
  • LatAm: Fase 1
  • Europa: Fase 1
  • Asia: Fase 1

Relative Rotation Graphs:

unnamed-6

Buena semana y buen trading!!

@felixbaruque

Si desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

 

formacion-trading

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

2 pensamientos en “Flujos de capital de intermercados

  1. Andrés Martin Brun

    Llevo varios meses estudiando la cantidad de información que hay en estos documentos “Flujos de Capital e Intermercados” (tando este como los anteriors). He leido la web donde se explica la forma de interpretar la información; pero me es imposible analizar y digerir la totalidad de datos que se dan.
    ¿No habría una forma más resumida de presentar la información?, sintetizando lo importante y dejando el resto para entendidos como el Sr. Carpatos, y otros.
    En la mayoria de las ocasiones no es posible ver los ticker de los gráficos.

    No obstante gracias, por compartirlo.

    Un saludo,

    Responder
    1. enbolsa Autor

      Hola Andrés.

      Gracias por el aporte, lo tendremos en cuenta para las siguientes publicaciones.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *