Jornada presencial de bolsa y operativa eficiente. 18 de Junio 2015

El próximo Jueves 18 de Junio le invitamos  a la Jornada de Bolsa y operativa eficiente, donde Javier Alfayate de accionesdebolsa junto a Jose Luis Garcia y Andrés Jimenez de EnBolsa.net e Ignacio Albizuri de GFFX estarán para ofrecer una charla y demostración de cómo localizar oportunidades de inversión en acciones, indices, divisas y materias primas en diferentes espacios temporales, utilizando las mejores herramientas del mercado.

Para un inversor es fundamental tener la respuesta a cuatro preguntas ¿Dónde invertir?, ¿Cuándo entrar?, ¿Cuánto comprar? Y ¿dónde salir? Por ese motivo el objetivo de este evento será dar respuesta a estas preguntas.

Ha llegado el momento de vencer al mercado.

  • Plazas limitadas. Reservar ahora su plaza
  • Lugar: Madrid. HOTEL INTERCONTINENTAL. Paseo de la castellana nº49
  • Hora: 18;00 a 20;30 horas

evento-gkfx

INSCRIBITE

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

9 thoughts on “Jornada presencial de bolsa y operativa eficiente. 18 de Junio 2015

  1. isidro Reply

    Cuando clikas el Informe Semanal solo aparece la página de II Jornadas…..
    Debe ser un error de la página que impide acceder al Informe.

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Isidro.

      Ya está solucionado el problema, disculpa las molestias.

      Un saludo

  2. angel briones Reply

    por favor me podeis confirmar mi plaza para la jornada de hoy

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Angel.

      El evento por cuestiones ajenas a nuestra voluntad se ha aplazado para el próximo jueves 18 de Junio. Hemos enviado varios mail para comunicarlo.

      Le pido disculpas por las molestias y espero que nos podamos ver el 18 de Junio.

  3. Gabriel Reply

    Para los que no podemos acudir a la jornada presencial de Madrid del dia 18 ?podrias subir el video?

  4. Xesus Reply

    Ola, Hola Andres,
    Que posibilidades tenemos de visionar en diferido esta jornada de bolsa y otras que organizais. Grazas

    • enbolsa Post authorReply

      Hola Xesus.

      Esta jornada no se grabó por lo que será imposible poder verla.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *