Opciones Call/Put

Opciones Call/Put

  Metodología

En este apartado encontrará la evolución de las estrategas operativas con opciones financieras.

Para ello os mostraremos dos modelos, el primero de ellos basado en las estrategia put write sobre el ibex35 y el segundo destinado a las acciones.

A la hora de elaborar las estrategias utilizaremos conceptos y situaciones del mercado como volatilidad, sobreventa extrema, estacionalidad, zonas de control operativa…

  Ventajas

Esta metodología tiene como principales objetivos la preservación del capital y obtener un rendimiento medio anual superior al mercado en el medio/largo plazo.

¿Te gustaría suscribirte GRATIS?

Si te gusta el trading en su máximo sentido de la palabra, si quieres ver cómo operan los traders de EnBolsa en directo, si estás buscando una forma o filosofía de invertir, tienes que probarlo.

  Patrocina

Patrocinador de este servicio

Para realizar esta operativa  EnBolsa.net utiliza el broker GPM Professional Broker, si desea información sobre las promociones actuales consúltelas aquí.

  Estrategia de opciones sobre el Ibex 35

En este apartado encontrará la evolución de la Estrategia ENB opciones sobre el Ibex35. El objetivo de esta estrategia es vencer al indice Ibex35 a lo largo del tiempo.

Para conseguir este objetivo nos basaremos en la metodología Put Write, que consiste en cada vencimiento ir vendiendo opciones Put de forma que a largo plazo las primas que vamos acumulando se van convirtiendo en rendimiento y ventaja sobre el Ibex35. La gestión de capital aplicada al ejemplo mostrado y poder controlar el riesgo, vender 1 contrato por cada 10000€.

  Estrategias especiales con opciones sobre acciones

En este apartado encontrará la evolución de la Estrategia ENB opciones sobre acciones españolas atendiendo a la estacionalidad. Además iremos publicando también las estrategias especiales sobre los activos principales del mercado, índices y divisas.

El objetivo de esta estrategia es vencer al mercado global a lo largo del tiempo, para ello el riesgo operativo será del 2% sobre el capital, el ejemplo lo realizaremos sobre una cuenta de 50000€.

  A otros usuarios también les interesó