Sin categoría

06/06/12

Pruebe las plataformas que utiliza EnBolsa y eliga la promoción que desee

Desde EnBolsa.net ponemos a vuestra disposición las mejores herramientas de análisis y operativas, las herramientas que EnBolsa.net utiliza cada día.

Además de poder disfrutar de cuentas demos para probar su eficacia ya tenemos para todos aquellos que lo soliciten promociones exclusivas para nuestros lectores como:

  • ACCESO GRATUITO  A ENBOLSA PREMIUM
  • DESCUENTOS EN CURSOS DE FORMACIÓN
  • WEBINAR ESPECIFICO DE MANEJO PLATAFORMA

Eliga el broker que desee, consulte sus promociones y solicite la información que necesite.

fxprimus-bono

gkfx

broker plus

 

 

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

3 pensamientos en “Pruebe las plataformas que utiliza EnBolsa y eliga la promoción que desee

  1. Maxi

    Hola buenas tardes, estoy interesado en abrir cuenta con Saxo Bank a través vuestro para beneficiarme del acceso a ENB Premium, que tengo que hacer? Gracias un saludo

    Responder
  2. jesus luis

    buenas tardes.Intento seguir a Andres jimenez a traves de youtube cada vez que me es
    posible por sus magnificas explicaciones y su didactica. ha hablado de los buenos spread con respecto a otros brokers dE GKFX. De hecho he abierto una demo en este broker pero acabo de ver en estos instantes como, no se si ha sido una noticia, de ha disparado el euro dolar y es justamente en ese momento donde se refresca la pagina y se desconecta la emision hasta casi tres minutos.Es esto normal?me ha ocurrido con otros brokers. Tiene esto alguna explicacion o forma parte de alguna estrategia por parte de los brokers en detrimento de sus clientes.
    Por otra parte me han recomendado Market.com y sin embargo sabiendo que no es dificil pero no es facil ganar dinero en bolsa se prestan a atraer clientes con publicidad del tipo “GANE TANTO DINERO EN NO SE QUE TIEMPO”. No se si es un broker de confianza pero ese tipo de prestaciones no juegan en su favor.
    Algien me puede explicar el por que de estas cosas?.Muy agradecido

    Responder
    1. enbolsa

      Hola Jesus Luis.

      Sinceramente, es la primera vez que oímos algo así de este broker, normalmente nosostros no hemso tenido problemas a la hora de operar con el. Y sobre todo si es una demo, es normal que tenga pequeños errores.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *