Situación del Euro

Saludos desde Enbolsa.net.

El día de hoy nos centraremos en el Euro. El euro durante las ultimas semanas un movimiento alcista.

En primer lugar, se estudiará el euro dolar.

trading euro

En el caso del Euro/dolar, el mercado sufrio importantes bajadas durante 2014, sin embargo, en 2015 y 2016 se encuentra en torno a un rango lateral entre los 1.14 y los 1.05.

Actualmente, el precio esta realizando una subida del precio la cual se ha transformado en un ataque al nivel de resistencia.

inversion euro dolar

En el caso del Euro, este movimiento se encuentra en en pleno movimiento alcista, puesto que se encuentra en zona de resistencia, no se puede determinar que sea un buen momento para posicionarse largo en el euro, para ello tendríamos que esperar hasta que el precio finalmente supere el nivel. En el caso de que no lo consiga hacer, se puede posicionar bajista en el euro/dolar, siempre y cuando el precio realice un movimiento bajista fuerte, para ello se marcó un nivel de soporte en el RSI para que en el caso de que se produjese esta fuerte caída este indicador proporcionara una señal adelantada de ello.

En el caso del Euro libra encontramos lo siguiente:

trading euro libra

Con respecto al Euro libra, el euro a seguido revalorizandose con respecto a la libra. En este momento, se encuentra en un nivel de resistencia, lo cual puede ocurrir al igual que en el caso anterior, a fuertes subidas o a una corrección.

inversion euro libra

En este nivel, el precio esta mostrando correcciones bajistas de tipo A, en el caso de que se confirme estas divergencias se iniciara una corrección bajista del precio.

En conclusión, podemos decir que el Euro se encuentra ante niveles importantes de resistencia en el que pueden ocurrir dos circunstancias, si supera estos niveles podremos observar una fuerte apreciación del euro frente a las divisas estudiadas. Pero, deberemos permanecer atentos a las próximas semanas para tratar de buscar señales de cambio de tendencia en el corto plazo para poder posicionarnos cortos estableciendo como precios objetivo los niveles de soporte de cada una de las divisas.

Si desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Ya tenemos en marcha el nuevo servicio para nuestros seguidores. La sala de trading ENB será un lugar donde los traders de EnBolsa.net estaremos operando en vivo y en directo durante toda la sesión, realizando operaciones intradiarias. Si quiere saber más sobre ella pulse en esta banner

Sin título

 

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *