2 ACCIONES EUROPEAS Y 1 AMERICANA PARA INCLUIR EN NUESTRAS CARTERAS DE MEDIO PLAZO

analisis tecnico sp500

Tras llegar a OBJETIVO y recoger beneficios con la compañía ORPEA la pasada semana, hoy volvemos con tres nuevas compañías, dos de ellas dentro de la Cartera EnB Europa (LABORATORIOS ROVI y SAFRAN) y una dentro de la Cartera EnB USA de medio plazo, ambas por señal de compra mediante la técnica de trading MACDENB, dentro del METODO DE SINCRONÍA.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestros artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

Tras rastrear el mercado de acciones a través de nuestro screener MACD-ENB en busca de acciones que se encuentren en zona de control, hemos seleccionado las siguientes, las cuales cumplen los requisitos, que son la sincronía del mercado y una correcta gestión de capital, para tener cabida en nuestras carteras.

ACCIONES CARTERA ENB EUROPA

ROVI

La primera acción que incluimos en la cartera europea es LABORATORIOS ROVI, compañía española perteneciente a la Industria Biotecnología y drogas y a Sector Salud, la cual activa señal de compra a través del Indicador MACD EnB Señales, tras romper su directriz bajista y producirse e cruce del MACD al alza por debajo de 0, comenzando un posible nuevo impulso. Los parámetros de STOP y OBJETIVO son 14,1669 y 19,0192

SAFRAN

La siguiente acción para la cartera EnB Europa es la compañía francesa SAFRAN, perteneciente a la Industria de Productos Industriales y al Sector Aeroespacial y Defensa, y como vemos en la gráfica anterior activa señal de compra a través de nuestro indicador MACD-EnB Señales tras romper la directriz 0-B, dando comienzo a un  posible nuevo impulso donde entraremos largos con los parámetros de STOP y OBJETIVO en los 62,29 y 73,5684 respectivamente.

 

ACCIONES CARTERA ENB USA

TEVA

Por último incluimos en la cartera americana la compañía TEVA, perteneciente a la Industria Bienes de Consumo y al Sector Farmacéutico, vemos como tras un proceso correctivo el precio se frena en una zona donde converge un soporte estático(rectángulo celeste), uno dinámico como es la media y un soporte tendencia (línea discontinua), es decir, se frena en una zona de unificación de criterios, donde tras un módulo de arranque empieza un posible nuevo impulso, activándose la señal de largos a través del método MACD EnB Señales. Los parámetros de STOP y OBJETIVO son los siguientes: 59,15 y 65,95.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

728x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?