2 señales de compra por la técnica de trading MACDENB en acciones europeas.

inversion

Continuando con el análisis, desde hace varias semanas estamos anunciando que detectábamos en el mercado de Inglaterra un incremento en la entrada de flujo de capitales, llegando a situarse en una Fase 1 dentro del ciclo de fuerza dinámica, lo que significaba que  entraba en la fase de mayor intensidad de capitales. A partir de esta lectura hemos centrado nuestra mirada en las acciones pertenecientes a este mercado, e incorporando activos a nuestra cartera ENB Europa no euro.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestros artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

analisis tecnico inglaterra

 

En este gráfico podemos ver nuestro indicador de Fases dinámicas de flujo de capitales. Os he marcado las zonas de mayor intensidad en la entrada de dinero y por tanto de Fase 1 de fuerza dinámica. Lo bueno de detectar esas zonas es que sabemos que durante esta fase, es muy productivo crear carteras de medio plazo llegando a conseguir porcentajes de aciertos por encima del 65%. Anoche lanzamos nuestros buscadores inteligentes a la zona no euro y detectamos dos señales de entrada por la técnica MACD, así que aquí os muestro las 2 nuevas incorporaciones a nuestra cartera ENB Europa no euro.

BUNZL

experian

Como se puede ver en ambas compañías tras realizar un patrón ABC rompieron al alza sus directrices 0-B. Además de frenar su retroceso en una zona de control por unificación de criterios, el indicador ENB-SEÑALES activó señal de compra.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?