Análisis de las Telecomunicaciones en España

telectytelecom

Hoy vamos analizar la situación actual de Europa. Si queremos invertir en esta zona geográfica tenemos que ver en que industrias está entrando el dinero y cuales son las que presentan más fuerzas.

Las industrias en las que nos tenemos que centrar para invertir son Atención a la Salud, Utilities, y Telecomunicaciones.

Estas tres industrias presentan fortaleza positiva, su tendencia es alcista y su timing diario se mueve entre 1 o 2, por tanto, podremos centrarnos en cualquiera de las tres industrias.

Centrándonos en las Telecomunicaciones, observamos que dentro del Top Ten de esta industria aparecen dos organizaciones españolas, Amper, con tendencia bajita y presentando fuerza positiva, y Telefónica, que se presenta como oportunidad de incorporarla a nuestras carteras.

Teleónica se muestra con fortaleza,  tendencia alcista y su timing en semanal es 1, por tanto, sólo tendríamos que analizar el gráfico en diario y ver el momento adecuado para incorporar esta acción en nuestra cartera.

Observamos que desde mediados de septiembre está en tendencia alcista, por tanto, solo estaríamos esperando a que termine de producirse esta corrección e  incorporar esta acción en nuestra cartera, que irá buscando nuevos máximos.

Luis Javier Paniagua

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *