3 patrones chartistas para esta semana

GBPJPY 1 DIA : ZONA ESTATICA DE CONTROL, RUPTURA BAJISTA Y PULLBACK

Este grafico nos muestra a la divisa GBPJPY en grafico DIARIO y nos permite fijar una zona de control estática horizontal muy relevante en los niveles de 148 que aparecen marcada con una línea NARANJA horizontal t con flechas rojas que nos muestran cada uno de los impactos.

El numero de impactos, la simetría de los mismos, la duración amplia de tiempo en la que pervive esta zona de control y las dilataciones provocadas por los institucionales nos hacen pensar que en esta zona de control el precio volver al alza y hacer una PULL BACK a la zona de ruptura y por lo tanto emplearemos una tecnica de continuación bajista como el macd enb si vuelve a esa zona.

Como esa zona ya ha sido pullbackeada ahora debemos estar atentos a la continuación de la tendencia bajista de esta divisa.

USDCAD 4 HORAS: CANAL ALCISTA CON RUPTURA BAJISTA

El USDCAD nos muestra un patron chartista que se conocce con el nombre de canal bajista. Este canal aparece con una distancia concreta entre la parte alta del canal o resistencia y la parte baja del canal o linea de soporte tendencial del canal.

Ese ancho debe ser tenido en cuenta para determinar la proyeccion de la figura chartista.

Como siempre en cada grafica, la zona gris rectangular nos muestra el posible objetivo tecnico de este patron chartista.

Por ultimo decirles que la ruptura bajista de esta figura nos ofrece una probabilidad de un 70.04% de fiabilidad teniendo en cuenta la serie estadistica de ese figura en el pasado.

AUDUSD 4 HORAS: FIGURA TECNICA CUÑA BAJISTA DE IMPLICACION ALCISTA EN 1 HORA

Esta opción es una de las que más me gusta en el día de hoy porque es una figura correctiva en formación ABC y la línea 0B perforada al alza y por lo tanto con un posible desarrollo alcista confirmado hasta la zona del rectángulo gris que utilizamos en esta aplicación para determinar los posibles objetivos técnicos de cada patrón chartista.

Si se fijan en la parte baja del giro presenta una divergencia alcista muy interesante que ya ha sido confirmada en este grafico de 4 horas con el segundo cruce del macd al alza.

La mejor opción para atacar esta opción de trading seria incorporarnos a la tendencia alcista que va a dominar en los próximos días a través de una técnica de entrada rápida y acelerada como es el caso de la técnica VCN o técnica RMO. Si quieres saber más sobre estas estrategias puedes ver nuestros videos explicativos justo aquí.

Por ultimo decirles que esta figura de continuación alcista como es la cuña bajista de implicación alcista tiene una probabilidad de continuación de más de un 63.12%, lo que hace atractivo este patrón operativo, aunque la probabilidad optima debe estar por encima del 65%-70%.

Si desea obtener más información acerca de estas estrategias, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo, solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudarle.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *