Análisis del EURCHF | impulso bajista

informe bursatil
Saludos desde Enbolsa.net.
El día de hoy vamos a realizar un estudio sobre el par de divisas EUR/CHF.

Sin título

En el grafico se puede observar como el par de divisas se encuentra en plena tendencia bajista, en el gráfico semanal.

Si ampliamos la escala de tiempo, el mes de octubre parece fuertemente interlocutorio tanto para las operaciones de cobertura como para las operaciones comerciales a mediano plazo. La tendencia del precio está definida. El rango de fluctuaciones en los valores está en el rango entre 1.1000 y 1.0600, con una tendencia al escenario a la baja.

Por ello podemos identificar que la tendencia es claramente bajista, de hecho, al observar el gráfico diario podemos observar como este planteamiento se sigue extendiendo.

Sin título 1

Se puede observar como el precio perforó a la baja el nivel de retroceso de fibonacci del 61.8% lo que hace pensar que el movimiento bajista se pueda ampliar como mínimo hasta el nivel donde inició el movimiento ascendente previo, prolongándose la depreciación del Franco Suizo con respecto al Euro.
Sin título 2
La positividad del euro frente al franco suizo en las últimas horas ha permitido una recuperación momentánea de las posiciones alcistas en el muy corto plazo, cerrando parcialmente las operaciones de cobertura.

 

En cuanto a la proyección del precio podemos observar como se ha perforado el nivel de soporte estático en la actualidad, lo que puede significar que sea un momento óptimo para posicionarse vendido con respecto a este par de divisas.
 Un saludo y buen trading.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *