6 nuevos valores para la cartera ENB europa zona euro

trading en acciones europeas

Tras la incorporación de la compañía ORPEA la pasada semana, hoy volvemos con seis nuevas compañías incluidas en la Cartera EnB Europa a medio plazo por señal de compra mediante la técnica de trading MACDENB, dentro del METODO DE FUERZAS DINAMICAS.

Para ver los artículos publicados por Enbolsa.net y que les avisemos de lo nuevo que hayamos publicado regístrense aquí.

Durante los últimos días hemos repasado el mercado de manera concisa para detectar oportunidades óptimas en el mercado de acciones y poder así aumentar el número de acciones en cartera. Cuando decimos óptimas, hablamos de poder realizar una estrategia de inversión con un ratio riesgo/beneficio a nuestro favor, eligiendo siempre acciones mas fuertes que el propio mercado. Las acciones elegidas tras pasar nuestros screeners son:

ANDRITZ

La primera elegida se trata de la compañía austríaca Andritz, pertenenciente a la industria industriales y al sector de industria energéctica, trans un procesos correctivo y apoyarse en un nivel de soporte dinamico como es la media, el precio reacciono al alza activando asi la señal de entrada en el indicador ENB señales. Los parametros de esta entrada son STOP: 50.92 objetivo: 65.66

CONWERT

Como el anterior valor, CONWERT IMMOBILIEN es una compañía austriaca perteneciente a la Industria Financiera y al Sector Real estate investment servic, activó señal de compra por el indicador ENB-Señales tras el rebote en un soporte estático sobre los 10,600 ptos y acompañado de un cruce del MACD al alza por debajo de 0, dándonos la señal de largos en dicho valor. . Los parámetros de esta entrada son  STOP: 10,593 OBJETIVO: 13,329

DAIMLER
La siguiente compañía que incluimos en la cartera a medio plazo se trata de un valor alemán, DAIMLER, perteneciente a la Industria de Bienes de Consumo y al Sector Automobiles & Parts, activó su señal a través de nuestro indicador EnB-Señales, tras rebotar en un soporte estático del canal en el que se encuentra actualmente, junto con el cruce al alza del MACD. Los parámetros de esta entrada son  STOP: 82,17 OBJETIVO: 99,84

SYMRISE

La siguiente compañía, SYMRISE, también alemana, perteneciente a la Industria de Materiales Basicos y al Sector Químico, tras dilatar un poco la media, realiza lo que en enbolsa.net llamamos un swing, recuperando de nuevo la media, la cual hace de soporte dinámico, activándose la señal de compra por la señal MACD-ENB. Los parámetros de esta entrada son  STOP: 52,69 y OBJETIVO: 68,00.

acciona

 

La siguiente es la compañía española ACCIONA, perteneciente a la Industria de las Industriales y al Sector Construcciones y Materiales,  tras un proceso correctivo, dicho valor  rebota en  torno al precio 66,2, donde coincide un soporte estático, un soporte dinámico como es la media, activándose la señal de compra a través de la técnica  MACDENB. Los parámetros de esta entrada son  STOP: 66,06 OBJETIVO: 83,66.

credito

Y por último incorporaremos a la compañía italiana CREDITO VALTELLINESE, perteneciente a la Industria de Finanzas y  al Sector de Banca, tras producirse un proceso correctivo que tuvo comienzo en Marzo, activó señal de entrada en el indicador ENB-SEÑALES. Como se puede observar el precio frenó el proceso correctivo en el retroceso del 38%, así como en un soporte estático y otro dinámico (media), es decir giro en una zona de unificación de criterios. El stop lo situamos en los 1,0553 y nos marcaremos como objetivo los 1,3423.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

2 thoughts on “6 nuevos valores para la cartera ENB europa zona euro

  1. María Lidia Reply

    Estoy muy contenta con toda la información que me enviáis .
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?