6 pares de divisas con buen potencial

euro dollar moneybags

Repasando el mercado de Forex, nos hemos encontrado con 6 pares, muy interesantes de cara a los próximos meses.

Sobre gráficos diarios estos activos se encuentran actualmente en zonas de control operativas, lo que significa que si utilizamos la estrategia de trading macdenb, tenemos la posibilidad de realizar inversiones, con ciertas garantías de éxito.

Para conocer más sobre esta técnica podéis consultar el paquete de indicadores macdenb y su video explicativo en este enlace, o como ya sabréis esta técnica forma parte del temario del Curso de trading avanzado Ehttps://enbolsa.net/producto/macdenb-2-0-metatrader/NB, que encontrareis en este link.

Para largos destacan, AUDNZD, EURAUD, EURNZD, GBPCAD y GBPNZD y para buscar cortos NZDCAD.

Si nos fijamos en los activos para buscar largos por macdenb, en todos ellos destaca la misma situación, todos ellos están ahora mismo en una tendencia alcista y dentro de esta tendencia en los últimos meses han desarrollado sus procesos correctivos. Estos procesos han llevado al precio a niveles de soporte, como son la media móvil 150, niveles de Fibonacci y/o resistencias estáticas en la mayoría de los casos.

La unificación de estos criterios, hacen que la zona de control operativa gane importancia y por tanto la superación de las directrices de los procesos correctivos, junto a la señal macdenb son la activación de operaciones de medio plazo.

Actualmente EURAUD y GBPCAD, ya han activado su señal, en el resto de casos solo falta que superen la directriz tal y como os mostramos en los gráficos adjuntos.

En el lado bajista, para buscar cortos solo destaca el NZDCAD, ha llegado al 38% de retroceso y al entorno de las medias 150 y 300, por lo que el nuevo impulso bajista puede empezar en cualquier momento. Si perfora a la baja la directriz del proceso correctivo, tendremos nuestra de venta por macdenb.

Espero que os parezca interesante esta publicación y recordar pinchar en las redes sociales, para que otros inversores puedan leer el artículo y de ese modo ayudéis a la difusión del mismo.

¿Quiere saber más sobre la ténica macdenb?

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *