Vigilando de cerca al mercado de acciones. INFORME BURSÁTIL

cartera de acciones 2015

La semana pasada os mostrábamos como en el mes de Mayo el mercado suele corregir y si a esto le uníamos la divergencia bajista que existe en el mercado de acciones la corrección en el mercado puede ser una evidencia.

Ese proceso correctivo lo tenemos que ver como una oportunidad para cargar las carteras y nosotros lo que haremos será mantener las posiciones y realizar una cobertura de nuestra cartera.

Para esta ocasión vamos a elegir una cobertura especial, ya que se puede realizar de varias formas, vendiendo índices, vendiendo call de las acciones en carteras o de los índices principales o vendiendo put, que en nuestro caso es lo que haremos.

A continuación observaremos como se encuentra el mercado de acciones a nivel global y los principales activos que destacan esta semana, como por ejemplo en el Oro o industria de Utilities que siguen manteniendo el intereses de los grandes inversores.

Esta semana tenemos un nuevo webinar especial de trading, donde explicaremos una de las técnicas tendenciales más utilizadas por los traders de enbolsa tanto para forex, índices y acciones, así que si no te lo quieres perder, reserva ahora tu plaza. RESERVAR PLAZA PARA EL WEBINAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *