Acciones a punto de caramelo, ¿donde invertir esta semana?

En esta semana estaremos atentos a :

AMADEUS (Servicios de soporte)

AMADEUS

Amadeus ha sido durante la mayoría de este año una de las acciones TOP de España, es mas, lo sigue siendo. Esta es una de las razones por la que la oportunidad que nos brinda en estos instantes nos parece muy interesante de intentar incorporarla nuestra cartera.

Como se puede observar en el gráfico en estos momentos el proceso correctivo sufrido en el último mes a llevado a la cotización a una zona de control, puesto que en esa zona confluyen la línea de tendencia como la media móvil. Utilizando la metodología de inversión MACD-ENB nos incorporaremos a AMADEUS a partir de que supere la zona de los 18,60.

F5 NETWORKS (Sector equipamientos tecnológicos)

F5 NETWORKS

Acción que cotiza en el Nasdaq con una tendencia claramente bajista, por tanto vamos a buscar operaciones cortas (beneficiarnos de posibles caídas). Fijaros como actualmente la zona de control esta claramente definida puesto que en una misma zona se unen MEDIA MOVIL + LINEA TENDENCIA + RESISTENCIA-SOPORTE, esto nos hace pensar que el valor puede comenzar un nuevo impulso a la baja si pierde los 89,20 $.

Sigue todas nuestras publicaciones en tiempo real a través de las redes sociales y no olvides compartir este artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *