Acciones a vigilar para incorporar a nuestra cartera

AMADEUS (servicios de soporte)

AMADEUS -AMS

Esta compañía española pertenece a uno de los mejores sectores del momento Servicios de soporte, durante el mes de agosto al igual que el mercado ha sufrido caídas, pero claro caídas dentro de una tendencia alcista significa que está en un proceso correctivo, para continuar su tendencia natural. Si nos fijamos bien la cotización ha llegado a su zona de control operativa los 23,95, esta zona la detectamos por la unificación de criterios (parte baja del canal, soporte estático y soporte dinámico). Junto a esto nuestro indicador de zona de control operativa se ha activado diciéndonos que el inicio de un nuevo impulso puede estar muy cerca, por ese motivo incorporaremos este valor a nuestra cartera si supera los 25,20.

EXPRESS SCRIPTS (proveedores de atención a la salud)

EXPRESS

Empresa americana del sector de proveedores de atención a la salud, presenta una estructura alcista envidiable y en estos momentos parece haber iniciado ya su nuevo impulso, la zona de control operativa por unificación de criterios ha sido espectacular y nosotros si supera los 65,90 la incorporaremos a nuestra cartera.

FMC TECHNOLOGIES (equipamientos petrolíferos)

FMC

Acciones del sector de equipamientos petrolíferos que se encuentra en pleno proceso de canalización, situándose el precio en la parte baja del canal con un indicador de zona de control activado. Siendo su tendencia alcista esta situación me hace pensar que la superación de los 55,85 será el detonante de un nuevo impulso alcista.

Estas son las acciones que EnBolsa.net vigilará esta semana, ahora solo falta esperar a que se activen las señales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *