ACCIONES | Analizamos el Radar de Oportunidades

cartera

Hoy os traemos la actualización del Radar de oportunidades y con ello las compañías que están dando señal por alguna de las técnicas de enbolsa.net como pueden ser VCN, RATIO DEL VIX, MACD-ENB o ACELERADA.
Estas son las diferentes técnicas por las que nos iremos incorporando a las diferentes compañías en función de su probabilidad.

Comencemos por repasar la operación en la compañía EVENTIM AG que analizamos hace un par de semanas.

event

Como observamos continuamos dentro de dicho VCN aunque con un pequeño matiz, su corrección nos ha llevado a la media de 50 periodos ponderada. Esta operación podríamos tratarla de dos formas distintas, o bien desestimar ese VCN ya que la corrección ha sido un poco más profunda y pudiendo aprovechar ese impulso que nos da ese apoyo en la media de 50, o bien mantenernos a la espera que se termine de desarrollar dicho VCN inicial.

Para esta semana tenemos diferentes compañías dando señal:

radar 1

Observamos las diferentes compañía dando señal tanto por VCN como por MACD-ENB, todas estas son señales ya activadas, no por ello debemos de entrar en todas las operaciones sino que debemos de analizar dichos gráficos y solo entrar en el que consideremos más óptimo.

Un dato a tener en cuenta es el siguiente apartado, que nos refleja la probabilidad de cada técnica.

Deberíamos de descartar todos los MACD-ENB que se encuentran ya que ahora mismo la probabilidad de éxito de la técnica es bajo, siendo la del VCN la única técnica que presenta alta probabilidad de acierto.

radar2

Aplicando los filtros de VCN Preseñal en nuestro Screener del RADAR de OPORTUNIDADES obtenemos la compañía Uniper

uniper

Esta señal es de las que nos gustan más desde enbolsa.net ya que está apoyándose en la media de 8 y además una vez que realice el siguiente impulso será zona de new high, por tanto muy atentos a este activo para cuando se active la señal poder incorporarnos.

Por último comentarte que ya tenemos nuestro análisis Premium de los lunes, ¿te lo perdiste en directo? Puedes solicitar la grabación en el mail luisjp@enbolsa.net

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *