ACCIONES | ANALIZANDO EL RADAR DE OPORTUNIDADES

cartera de acciones 2015

Una vez incorporados de las vacaciones poco a poco vamos retomando el ritmo y para ello vamos a comenzar esta semana hacer el seguimiento que veníamos haciendo al RADAR de OPORTUNIDADES de nuestra Zona Premium.

Para los lectores que se han incorporado durante el último mes vamos a explicar un poco lo que hacemos y lo que puede encontrar dentro del espacio de la Zona Premium pero lo mejor como siempre es probarlo por ti mismo y ver los diferentes espacios llenos de información que facilitamos.

slider zonapremium

En el Radar de Oportunidades podrás elegir siempre entre el mercado Americano, Europeo o Índices, Divisas y Materias Primas, en este artículo nos centramos siempre en el mercado Europeo que son las diferentes Acciones que están dando señal por alguna de nuestras técnicas, por tanto son más factibles de operar.

Una vez que entramos en dicho apartado nos encontramos con un resumen del mercado, la información más importante a destacar es el nombre de la compañía que se ha activado algunas de las técnicas y la especificación de la técnica. Como información secundaria podemos encontrar fuerza, tendencia, timing… pero todo ello si sabemos interpretar las técnicas una vez que abrimos el gráfico observamos dicha información.

¿Necesitas información de alguna de nuestras técnicas o cursos formativos? Un asesor de enbolsa.net se pondrá en contacto contigo.

ONDAS DE ELLIOT

radar

Una vez llegados a este punto elegiremos varias compañías para estudiar dicha señal, e intentaremos escoger de diferentes técnicas.

eventim

 

Eventim compañía Alemana, encontramos que está dando una señal por VCN técnica tendencial que aprovecha tanto las roturas de máximos como la incorporación dentro de un pleno impulso. Esta técnica persigue un ratio 1:3 y es propia de enbolsa.net en caso que necesites más información de la técnica puedes ver el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube

Técnica de trading tendencial con alta probabilidad. VCN

Así será el formato de los diferentes Artículos de los martes para que estés actualizado de alguna compañía interesante y que puedas aprovechar al máximo nuestra Zona Premium, pudiendo analizar tú las diferentes compañías y con ello irás aprendiendo a analizar los diferentes activos.

Por último recordarte que ya está disponible el Analisis Premium de esta semana, que lo podrás encontrar en el apartado de Webinar, esta semana muy interesante dado que se ha explicado la tan sonada últimamente CURVA DE TIPOS y de que forma la podemos interpretar.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *