Acciones dando señal de compra

analisis bursatil

Esta mañana hemos publicado la situación de las zonas geográficas, ¿para qué sirve esto?, es esencial  e importantísimo que cuando nos decidamos a entrar en el mercado de acciones veamos cómo se encuentra su índice de referencia, es decir, el índice de su zona geográfica por divisa.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestras artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

De esta forma conseguiremos entrar en los momentos más óptimos del mercado de forma que tomemos nuestras posiciones en el mejor timing del mercado. Por tanto tal y como mostramos en el artículo “El mundo y sus posibilidades” actualmente dentro de las zonas geográficas operativas por sincronía están USA, Australia, Zona Euro entre otras y por fuerza dinámica nos encontramos por ejemplo con Inglaterra.

Esto significa que el semáforo para comprar acciones en el medio plazo está abierto en estas zonas y dentro de estos mercados en los últimos días hemos detectado algunas señales de compra.

SMITH

WH SMITH acción Inglesa perteneciente a la industria de Servicios de consumo, el pasado jueves dio señal de entrada en nuestro indicador ENB-SEÑALES, tras generar un proceso correctivo ABC y apoyarse en un soporte estático y en el 38% de retroceso de Fibonacci.

Esta acción la incorporaremos a nuestra CARTERA ENB EUROPA ex euro.

En el mercado americano destacaron las señales de compra que ayer dieron:

ALTRIA

ALTRIA de la industria de BIENES DE CONSUMO, más concretamente del sector TABACO, ayer tras apoyarse en la parte baja del canal generó un swing que activo la señal de compra. Además el retroceso se frenó en el 38%, un buen síntoma para esperar la rotura de máximo.

STALEY

STANLEY BLACK & DECKER de la industria BIENES DE CONSUMO y perteneciente al sector BIENES DEL HOGAR DURADEROS. Fíjese como ayer lunes activo la señal de compra en el indicador ENB-SEÑALES y por tanto después de parar el proceso correctivo sobre su media ponderada 150 y soporte estático ha llegado la hora de poder tomar posiciones.

Recuerde que puede seguir y recibir estos planes estratégicos y otros en vivo a través de la sección NOW TRADING! suscríbase gratis aquí y empiece a saber dónde invertimos en EnBolsa.net

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?