Banco Santander

LOGO BANCO SANTANDER

Cotización de Banco Santander

Rango del dia

Rango 52 Week

Información sobre Banco Santander

 

Símbolo:

SAN.MC

Descripción:

Banco Santander, SA, junto con sus subsidiarias, ofrece diversos productos y servicios de banca comercial y minorista a personas físicas, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas en todo el mundo. Ofrece depósitos a la vista, a plazo, cuentas corrientes y de ahorro; hipotecas, financiación al consumo, financiación de automóviles y préstamos personales; financiamiento de agencias y exportaciones, soluciones de capital de trabajo y comercio, préstamos corporativos sindicados y financiamiento estructurado; mercados de capital de deuda y servicios de mercados globales; productos de seguros; y tarjetas de débito y crédito.

La compañía también brinda servicios de administración de efectivo, transacciones, nóminas y administración de patrimonio. Además, participa en las actividades de banca corporativa, tesorería y banca de inversión; leasing, titulización, gestión de fondos y carteras, comercio electrónico, servicios tecnológicos, transporte aéreo, alquiler, corretaje de seguros, alquiler de aeronaves, pagos y cobros, reaseguro, inversión en valores, deportes, producción de electricidad, informática, Internet, asesoría financiera y otras actividades; y compra y venta de vehículos. Además, la compañía ofrece gestión de activos, servicios bancarios privados, móviles y en línea, así como también desarrolla, invierte, administra y alquila propiedades inmobiliarias. Opera a través de una red de 11.952 sucursales.

La compañía se conocía anteriormente como Banco Santander Central Hispano SA y cambió su nombre a Banco Santander, SA en junio de 2007. Banco Santander, SA fue fundado en 1856 y tiene su sede en Madrid, España.

País: España

Sector: Servicios financieros

Industria: Bancos diversificados

Número de empleados: 193K

Sitio web: http://www.santander.com

Gráfico de Banco Santander

En este apartado podrá ver el gráfico de las acciones del Banco Santander, analizando las fluctuaciones de los precios de las acciones en el mercado durante los últimos 10 años. Gracias a este gráfico podrás hacerte una idea de cuándo sería conveniente invertir en ellas. No deje de visitar esta sección cada semana, puesto que los gráficos se van actualizando continuamente.

Técnico de Banco Santander

El análisis técnico es una herramienta importantísima que ayuda a interpretar lo que está sucediendo en el mercado y evaluar hacia donde puede ser el próximo movimiento.
Se centra en un estudio objetivo del precio y el volumen del activo ocurridos en el pasado y presente para poder predecir un futuro.

Estimación precio objetivo acciones Banco Santander

Este análisis fundamental representa el cálculo del valor real de las acciones de Banco Santander. El objetivo del análisis radica en conocer cuál es el precio adecuado a pagar por sus títulos, teniendo en cuenta la realidad económica que envuelve la empresa en función de la rentabilidad y seguridad que se espera de la inversión.

Beneficios Banco Santander

Invertir en acciones que abonan dividendos ofrece dos formas de obtener posibles beneficios: ganancias de capital a través del aumento del precio de la acción y el rendimiento de los dividendos. Gracias a este análisis podrás observar los indicadores de rentabilidad por dividendo y el rendimiento promedio de dividendos. El resultado de los dividendos te servirán de guía para realizar futuras inversiones.

Balance del precio Banco Santander

En este apartado podrás consultar el histórico de la cotización de las acciones de Banco Santander, accediendo a los datos de apertura y cierre, máximo, mínimo, variación y más.

Análisis de comparativa Banco Santander

En este apartado se muestra un análisis comparativo que permitirá conocer la posición de las Bolsas de Valores que integran Banco Santander, BBVA, BNP Paribas y Banco alemán. Este análisis se elabora con la intención de ayudar a comprender el mercado bursátil y facilitar la toma de decisiones acerca de la relación beneficio/riesgo existente a la hora de invertir en estos índices.

Consenso de Analistas previsión estrategia de inversión Banco Santander

En esta sección de consensos y recomendaciones sobre las acciones de Santander (SAN) se basa en las valoraciones de diferentes analistas y brokers internacionales sobre este valor, incluyendo beneficios por acción e ingresos de empresas cotizadas. Acceda a las previsiones sobre Santander, basadas en los objetivos de precio a 12 meses de diversos analistas.