Inditex

inditex

Cotización de Inditex

Rango del dia

Rango 52 Week

Información sobre Inditex

 

Símbolo:

ITX.MC

Descripción:

Industria de Diseño Textil, S.A. se dedica a la distribución minorista y online de ropa, calzado, accesorios y productos textiles para el hogar a través de diversos conceptos comerciales. Sus conceptos minoristas incluyen Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqe. La compañía opera 7.469 tiendas en 96 mercados; y tiendas online en 202 mercados. También participa en la fabricación de textiles, el diseño, los servicios financieros, los bienes raíces, la logística, los seguros y las plantas combinadas de calor y energía, y los negocios de construcción. La compañía opera en España, resto de Europa, América, Asia e internacionalmente. Industria de Diseo Textil, S.A.fue fundada en 1963 y tiene su sede en La Coruña, España.

País:

España

Sector:

Venta al por menor

Industria:

Consumidor cíclico

Número de empleados:

156K

Sitio web:

https://www.inditex.com

Gráfico de Inditex

Técnico de Inditex

Estimación precio objetivo acciones Inditex

Beneficios Inditex

Balance del precio Inditex

Análisis de comparativa Inditex

En esta sección de consensos y recomendaciones sobre las acciones de Inditex (ITX) se basa en las valoraciones de diferentes analistas y brokers internacionales sobre este valor, incluyendo beneficios por acción e ingresos de empresas cotizadas. Acceda a las previsiones sobre Santander, basadas en los objetivos de precio a 12 meses de diversos analistas.

Consenso de Analistas previsión estrategia de inversión Inditex

Esta página agrupa toda la información referente a la cotización de Inditex en el IBEX 35. Estudiando sus gráficos podrás comprender el valor y la evolución diaria de las acciones. Te será posible interpretar las tendencias y conocer el precio para poder tomar decisiones en tiempo real. Analiza exhaustivamente los valores históricos y futuros de las empresas más importantes de la bolsa española. Información sobre las juntas de accionistas y el reparto de dividendos para poder tomar decisiones de compra o venta de tu cartera de valores.