Meliá Hotels International

m

Cotización de Meliá Hotels International

Rango del dia

Rango 52 Week

Información sobre Meliá Hotels International

 

Símbolo:
MEL.MC

Descripción:

Meli Hotels International, S.A. posee, gestiona, opera, alquila y franquicia hoteles en todo el mundo. La compañía opera aproximadamente 388 unidades de negocio en 40 países, así como cien mil habitaciones bajo las marcas Gran Meli, Paradisus Resorts, ME by Meli, Meli Hotels & Resorts, INNSIDE by Meli, Sol by Meli, TRYP by Wyndham, y circle by Melia. También gestiona el club de vacaciones Club Meli; desarrolla y explota propiedades inmobiliarias; y casinos y agencias turísticas. La empresa era conocida anteriormente como Sol Meli, S.A. y cambió su nombre a Meli Hotels International, S.A. en junio de 2011. Meli Hotels International, S.A. fue fundada en 1956 y tiene su sede en Palma de Mallorca, España.

Industria:
Alojamiento

Sector:
Consumo cíclico

País:
España

Nº Empleados:
44k

Gráfico de Meliá Hotels International

En este apartado podrá ver el gráfico de las acciones del Maleá Hotels, analizando las fluctuaciones de los precios de las acciones en el mercado durante los últimos 10 años. Gracias a este gráfico podrás observar la evolución del precio a lo largo del periodo deseado. No deje de visitar esta sección cada semana, puesto que los gráficos se van actualizando continuamente en tiempo real.

Técnico de Meliá Hotels International

El análisis técnico es una herramienta importantísima que ayuda a interpretar lo que está sucediendo en el mercado y evaluar hacia donde puede ser el próximo movimiento.
Se centra en un estudio objetivo del precio y el comportamiento del activo ocurridos en el pasado y presente para poder predecir un futuro.

Estimación precio objetivo Meliá Hotels International

Gracias al  análisis fundamental podemos calcular el valor real de las acciones de Meliá Hotels. El objetivo del análisis radica en conocer cuál es el precio adecuado a pagar por sus títulos, teniendo en cuenta la realidad económica que envuelve la empresa en función de la rentabilidad y seguridad que se espera de la inversión.

Para poder realizar esta estimación puede utilizar  nuestra calculadora de precio teórico.

Beneficios Meliá Hotels International

Invertir en acciones que abonan dividendos ofrece dos formas de obtener posibles beneficios: ganancias de capital a través del aumento del precio de la acción y el rendimiento de los dividendos. Gracias a esta tabla de análisis podrás observar los indicadores de rentabilidad por dividendo y el rendimiento promedio de dividendos. El resultado de los dividendos te servirán de guía para realizar futuras inversiones.

Balance del precio Meliá Hotels International

En este apartado podrás consultar el histórico de la cotización de las acciones de Meliá Hotels, accediendo a los datos de apertura y cierre, máximo, mínimo, variación y más.

Análisis de comparativa Meliá Hotels International

En este apartado se muestra un análisis comparativo que permitirá conocer la posición de las Bolsas de Valores que integran Meliá Hotels, BBVA, Hyatt Hotels Corporation y Park Hotels & Resorts. Este análisis se elabora con la intención de ayudar a comprender el mercado bursátil y facilitar la toma de decisiones acerca de la relación beneficio/riesgo existente a la hora de invertir en estos índices.

Consenso de Analistas previsión estrategia de inversión Meliá Hotels International

En esta sección de consensos y recomendaciones sobre las acciones de Meliá Hotels se basa en las valoraciones de diferentes analistas y brokers internacionales sobre este valor, incluyendo beneficios por acción e ingresos de empresas cotizadas. Acceda a las previsiones sobre Santander, basadas en los objetivos de precio a 12 meses de diversos analistas.

Esta página agrupa toda la información referente a la cotización de Meliá Hotels en el IBEX 35. Estudiando sus gráficos podrás comprender el valor y la evolución diaria de las acciones. Te será posible interpretar las tendencias y conocer el precio para poder tomar decisiones en tiempo real. Analiza exhaustivamente los valores históricos y futuros de las empresas más importantes de la bolsa española. Información sobre las juntas de accionistas y el reparto de dividendos para poder tomar decisiones de compra o venta de tu cartera de valores.