Acciones de México a vigilar a punto de dar señal de compra.

datso de interes

 

Hola a todos los seguidores de Enbolsa.net.

En el día de hoy vamos a hablar de unas acciones mexicanas que nos han aparecido al utilizar nuestros rastreadores automáticos de compra mediante nuestra estrategia ENB swing trading.

En primer lugar destacaremos la situación del indice bursátil mexicano, el IPC.

acciones mexicoEn esta imagen destacaremos que el índice ha entrado en una fase operativa positiva en el que el IPC no esta formando figuras de vuelta ni se encuentra en niveles de sobrecompra, por lo que podemos pensar que este movimiento se prolongará.

En esta situación encontramos los siguientes valores:

trading mexico

 

Estos valores se encuentran en tendencia y fortaleza, lo que hace pensar que estas compañías tendrán un comportamiento mejor que el del mercado.

En la siguiente imagen estudiaremos estas señales.

trading acciones mexico

La primera empresa que nos ha avisado nuestro robot es de Corporativo GBM, como podemos ver en el indicador MACD ENB el área morada esta mostrando que debemos estar atentos a una confirmación de la señal de compra. Cuando se produzca la linea vertical roja en el indicador sera el momento de enviar nuestra orden de compra.

Tambien en la parte inferior de la imagen se encuentran marcadas las zonas de compra y actualmente se encuentra en una fase de compras, por lo que este movimiento solo deberia esperar a su confirmación y poder realizar esta operación de swing trading.

Así mismo a la derecha del gráfico podemos encontrar las características de esta estrategia y de las señales activadas en este valor, asi que nos encontramos que se trata de una compañía con tendencia alcista, fortaleza y sincronizada con el mercado.

acciones-trading

 

En el caso de Elektra tambien se encuentra próxima a confirmar la señal de ENB swing trading por lo que deberemos de estar atentos a que se confirme esta señal.

Elecktra también muestra una situación similar a la de Corporativo GBM, activo con tendencia alcista, impulso y fortaleza que se encuentra sincronizado con el mercado.

En conclusión, tenemos dos oportunidades de compra en el mercado mexicano por ello esperaremos a que se confirmen estas señales para poder realizar las órdenes de compra.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?