Acciones EEUU en Seguimiento. Preparando posible entrada

En el día de hoy les envío una lista de acciones americanas que estamos siguiendo de cerca desde Enbolsa.

Como ya saben nosotros buscamos acciones que pertenezcan a los mejores sectores dentro de las industrias más favorecidas por el ciclo económico y por los flujos de capital.

Además nosotros no compramos acciones que están en fase impulsiva , buscamos correcciones en las tendencias alcistas y una vez que esto ocurre esperamos nuestra señal de entrada por el método MACD ENB o por cualquier otra de las distintas técnicas de entrada de las Enbolsa dispone.

El estudio de los flujos de capital y estudio de las señales de fuerza y debilidad  unido con la comprensión del reloj del ciclo económico serán esenciales a la hora de discernir hacia donde fluye el dinero en cada momento de mercado. Dentro de unas semanas podrán aprender todos estos conceptos y técnicas en el seminario online que realizaremos, pincha aquí para informarte

Estas son las acciones que estamos siguiendo en este momento. En la tabla abajo adjunta podemos distinguir las acciones con su ticker y fecha de la señal seguimiento activada, podemos ver la fuerza relativa que presenta cada acción en el día en concreto en el que se esta estudiando, también pueden ver la industria a la que pertenece la acción así como su sector y las fuerza o debilidades relativas de ambos.

En los últimos columnas pueden ver el tipo de señal que se esta produciendo y la calidad de esta señal si es normal , plus o gold y por ultimo aparece donde fijar el stop loss de la operación y una zona de objetivo orientativo según el precio de entrada que se baraja en este momento.

ee1

Estas son las acciones que están dando señales o preparando estas señales y que pertenecen a los mejores sectores de la economía norteamericana.

AIR PRODUCTS AND CHEMICALS

TICKER APD

INDUSTRIA de Materiales Básicos.

SECTOR de Commodity Chemicals

ee2

LOCKHEED MARTÍN CORP.

TICKER LMT

INDUSTRIA de Productos Industriales.

SECTOR de Defensa.

lockd martin 3

NORTHROP GRUMMAN CORP

TICKERS NOC

INDUSTRIA de Productos Industriales.

SECTOR de Defensa.

ee4

De las acciones que aparecen en la tabla que hemos expuesto anteriormente las tres mejores acciones que pensamos podrían ser más productivas para nuestros interés alcistas serían estas tres.

El sector de DEFENSA Americano es uno de los mejores sectores en los que se puede invertir en este momento.

Las acciones que pertenecen a industrias como los bienes de consumo y los servicios de consumo no deberían ser seleccionadas por la debilidad que muestran están industrias y por el momento del ciclo económico en el que se encuentra la economía americana, ya que en las fases de expansión las mejores industrias para invertir son las industriales, materiales básicos y la tecnológicas.

Un saludo.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *