Acciones en zona de control operativa: buscando el swing

Nos encantan los buscadores inteligentes, y es que teniendo bien programado un buen screener él te rastrea el mercado y te muestra lo mejor de cada momento.

Pues bien sobre las 16:15 hemos lanzamos nuestro screener y nos muestra este magnifica selección de acciones donde podemos buscar alguna operación para los próximos días, acciones donde si se produce un swing podríamos aprovechar para intentar una operación.

Nuestro screener tiene en cuanta varios aspectos a la hora de detectar una oportunidad, el valora el momento operativo de cada valor desde la máxima potencia alcista, hasta la máxima potencia bajista, aplicando unos filtros por tendencia, fortalezas, flujo de capitales, intensidad de los impulsos y correcciones y todo ello acompañado de nuestras técnicas de inversión MACD-ENB y METODO ACELERADO.

Con estas premisas el resultado ha sido el siguiente:

El mercado ha día de hoy continua en un proceso correctivo y además la intensidad bajista en el movimiento sigue presente ahí que solo nos muestro posibilidades cortas, utilizamos un time frame de 1 hora para que inversión nos dure entre 3-6 días de ahí que se denominen operaciones de swing trading.

Hay muchas alternativas pero a nosotros hemos elegido dos, si quieres conocer cuáles son nuestras elegidas pinche aquí, le llevará a la zona de NOW TRADING!! Donde publicamos las ideas de trading y swing en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *