Acciones españolas en el punto de mira

Dentro de nuestra Zona Premium, hemos incorporado una serie de herramientas que ayudarán a tomar sus decisiones, además de optimizar el tiempo de los Inversores.

Lo primero que debe hacer un inversor que quiere invertir en acciones, en este caso españolas, es conocer cómo se encuentra la zona geográfica donde quiere invertir. Para ello deberá conocer la tendencia del mercado, el timing actual del mismo y por supuesto cuales son las industrias y sectores con mayor entrada de flujo de capitales.

Para responder a estas cuestiones hemos creado la sección de “Ranking de mercado”, en ella encontraremos la siguiente información:

Tal y como aparece en el “Ranking de mercado Europeo”, encontramos la información necesaria para saber el estado del mercado, actualmente la tendencia es alcista y se encuentra en un Timing 1, lo que significa que estamos en un Pleno impulso alcista.

Tal como comentábamos en nuestro informe semanal de hace unas semanas, el índice europeo perforó la directriz bajista e inició un rally alcista que o coloca cerca de una resistencia importante, pero el sentimiento es de normalidad y presenta fortaleza, por lo que se encuentra en una fase óptima de compras.

Teniendo en cuenta estos datos, ¿Qué técnica de inversión, tendrá una mayor probabilidad de éxito, dada la situación actual?, este debería de ser la primera pregunta que todo inversor se haga.

Pues bien, si observamos los datos estadísticos de nuestras técnicas MACD-Enb y VCN nos encontramos con lo siguiente.

Como Podemos ver, tenemos 2 opciones para atacar al mercado español de acciones:

  • Con la Técnica Macd-Enb, la cuál podemos destacar que atendiendo a la situación actual del mercado europeo, presenta un 70,4% de probabilidad en el Ratio 1:1, reduciéndose en 8 puntos porcentuales en el 2:1 (2 de beneficio por 1 de stop).
  • Pero es la Técnica VCN, la que destacamos al poseer un 81% de probabilidad actual, siendo otra opción óptima para atacar al mercado de manera eficaz.

Si quieres aprender estás Técnicas de entrada y optimizar tu entrada al máximo te aconsejamos que cliques en nuestro Curso de Técnicas de Trading Avanzado Ya sabemos lo que tenemos que hacer, sigamos adelante para encontrar las acciones más destacadas en estos momentos.

Queremos por tanto invertir en España,  utilizando la técnica MacdEnb y VCN, pero ¿Cuáles son las industrias y sectores TOP del momento?.

En nuestra sección “Ranking del mercado”, dentro de nuestra zona Premium, encontramos la clasificación industrial y sectorial. Actualmente 8 industrias son fuertes,todas menos TELECOMUNICACIONES y FINANZAS. Pero además dentro de esas industrias sabemos cuales son los sectores fuertes, pues, blanco y en botella, si quieres invertir en España, hazlo en acciones que pertenecen a este grupo de sectores de las mejores industrias o sectores. De este modo nos aseguramos que estamos comprando una compañía TOP del mercado.

La elección de Compañías TOP la vemos en nuestro Curso de Fortalezas y Flujos de Capitales, y que tenemos a su disposición AQUÍ

Si se fija, el primer paso ha sido conocer la situación del mercado, a partir de ahí hemos valorado que técnica debemos de utilizar a día de hoy y como tercer paso, ya sabemos cuál es el grupo de acciones donde tengo que buscar las oportunidades.

Dentro de estos sectores, ¿Qué acciones han dado o van a dar señal por MACDENB y VCN?

Para responder a esta pregunta, voy a utilizar la NUEVA HERRAMIENTA dentro de la zona Premium RADAR DE OPORTUNIDADES.

Dentro de este radar, selecciono la técnica que deseo (VCN por ejemplo) y además selecciono que la industria y sector sean fuerte y “por arte de magia”, la herramienta me selecciona las acciones que estoy buscando.

Atendiendo a la situación del mercado, es decir, al encontrarse en un plenos impulso, hace que la técnica óptima sea el VCN, de ahí que veamos en la imagen de a continuación, sacada de nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES, solo 2 señales activas por VCN, desde el día 8 de ABril y que podréis comprobar en vuestras plataformas de acciones, la situación de ambas señales.

No encontramos preseñales pero justo en la siguiente foto sacada de nuestro SUPERSCREENER de la Zona Premium, vemos acciones españolas que cumplen todos los requisitos y que pueden convertirse en preseñales, por lo que deberíamos vigilar muy de cerca.

 

Tanto el RADAR DE OPORTUNIDADES como el RANKING DEL MERCADO, y el SUPERSCREENER, forman parte de las nuevas secciones que hemos incorporado a la zona Premium, si todavía no eres Premium y quieres saber como serlo, manda un mail a soporte@enbolsa.net y te explicaremos como.

Antonio Fernández – Soporte@enbolsa.net – (+34) 655 479 430
Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *