Acciones europeas a punto de caramelo

Lo único que le hemos dicho es que encuentre acciones claramente alcistas que se encuentren en una zona de congestión a partir de ahí solo nos queda seleccionar las mejores de ese selecto grupo.

Este ha sido el resultado:

PERNORD RICARD (Sector Bebidas)

pernor

DEUTSCHE POST (Sector transporte)

dtw

ADIDAS (Sector bienes personales)

adidas

Observen en el caso de Pernord y Deutsche como los tres indicadores de  sentimiento como son Konkorde (manos fuertes), Mansfield (fortaleza) y Coppock 2.0 (etapas), están en positivo algo que ayudará a que la ruptura al alza se prouzca de manera evidente, mirando a Adidas aúun faltaría que dos de estos res indicadores se colocarán en positivo para dar mucha mayor fuerza a la posibilidad de un fuerte tramo alcista.

La ruptura de cualquiera de las líneas que aparecen en los gráfios provocarían rápidos movimientos, saliendo así de la zona de congestión, en las acciones expuestas la probabilidad de que este hecho se produzca al alza son mucho mayores que una ruptura a la baja.

Si quieres conocer como se programan estos buscadores inteligentes apúntese a nuestro seminario online de “Buscadores Inteligentes”, el único requisito es ser seguidor nuestro en Facebook o Twitter. Si ya eres seguidor envíe un mail con sus datos a analisis@enbolsa.net y le enviaremos la información del seminario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *