Acciones Europeas y Americanas con Divergencias en techo y suelo.

analisis tecnico

En este artículo vamos a mostrar unas nuevas búsquedas realizadas sobre las acciones mas capitalizadas del mercado.

En este caso y al igual que hacemos con las búsquedas de oportunidades en activos sobrecomprados y sobrevendidos , os vamos ha mostrar las divergencia aparecidas en el mercado americano de acciones y en el mercado europeo.

En el caso americano hemos analizado las 200 compañías mas capitalizadas del mercado USA y por lo tanto hemos localizado nuestra búsqueda en el Indice SP100 y en el NASDAQ100. Y en el caso europeo hemos seleccionado las compañías alemanas ,francesas y españolas mas capitalizadas. La tablas resultantes para EEUU y Europa son estas que les mostramos justo debajo.

unnamed

Para Estados Unidos sólo hemos encontrado 3 compañías con divergencias bajistas y ninguna con divergencia alcista.

De las compañías resultantes son 2 empresas de la industria de la Atención a la Salud como son MERCK y BRISTOL MYERS y otro la empresa resultante de la búsqueda de divergencias pertenece a la industria. Ahora os vamos ha mostrar las gráficas de las tres acciones con sus divergencias. Las dos primeras gráficas presentan unas divergencias muy potentes por las siguientes razonas -por el grado de inclinación de ambas curvas de indicadores frente a la curva del precios. -el tiempo de duración en su formación. -el número de máximos correlativos divergentes. -por ser ambas divergencias de tipo triple, marcadas con un circulo rojo y un numero 3 divergencia TABLA DIVERGENCIA EUROPA. Tan solo dos compañías han salido resultantes de nuestra búsqueda en el mercado europeo. Las dos son compañía francesas del sector aerospacial  y defensa de la industria de productos industriales. La diferencia es que ZODIAC pertenece a aerospacial mientras que su competidora THALES esta mas incluida en el sector defensa. unnamed La gráficas de estas dos empresas nos presentan unas divergencias muy suaves en cuanto a factores importantes que den solidez a la señal divergente. Ambos divergencias son amplias en tiempo de formación, pero los máximos que presentan los indicadores presentados en los gráficos en color rojo arriba y abajo de los precios, no muestran una gran descorrelacion con respecto a la curva de precios de la acción. divergencias europa Si acaso, la curva de precios de ZODIAC nos muestra algo mas fiabilidad en cuanto a la divergencia se refiere. Aunque en ambos indicadores podríamos etiquetar la divergencia como de tipo B y por lo tanto con un grado inferior de potencia bajista que las acciones americanas mostradas con anterioridad.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!
PUBLICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?