Acciones europeas con momento operativo negativo = NO COMPRAR

Para controlar los momentos operativos hemos creado un screener que nos lo indica de este modo nunca tendremos la tentación de invertir en un valor que no es favorable, y piensen en una cosa, si vamos a “jugarnos” nuestro capital ¿Por qué hacerlo en las peores acciones O en aquellas que no se encuentran en un escenario favorable para subir?.

Nuestro screner a cada activo le da una puntuación si es positiva MOMENTO OPERATIVO ÓPTIMO y si es negativo MOMENTO OPERATIVO MALO.

Me voy a centrar en este artículo a las lecturas negativas, por tanto vamos a evitar invertir en las acciones con lecturas negativas.

MOMENTO ACCIONES EUROPA

El mercado en estos momentos es alcista y favorece las comprar, por favor, seamos Inversores Inteligentes y NO invirtamos en estos valores, a día de hoy existen muchos que merecen la pena, pero estos en concreto no y simplemente porque la probabilidad de éxito es pequeño.

Si le ha parecido interesante no se olvide de TWITTEAR o compartir en FACEBOOK, gracias

 

Aprende con nosotros a localizar los momentos operativos en nuestro Modulo formativo de Fortalezas y flujos de capitales JUNIO 2013.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *