Acciones europeas dando la primera señal del 2018

estacionalidad de europa

Este 2018 ha empezado como terminó el 2017, empujando hacia arriba. Desde el comienzo de año, el mercado de acciones apenas ha corregido, ni si quiera una pequeña corrección, hasta ahora.

Tenemos que tener en cuenta que actualmente el índice director de las acciones está en una Fase impulsiva y dentro de esta fase impulsiva en pleno impulso. Esto significa que debemos de utilizar técnicas de trading que busquen entradas rápidas en el mercado y aprovechar cualquier pequeña corrección para atacar.

Como se puede apreciar en el gráfico no solo estamos en máximos históricos, si no que vamos a toda velocidad, si espero a los procesos correctivo, puede que pase como el 2017 que no veamos ninguno.

Es obvio que si el índice director está en esta situación, las acciones que lideran el mercado, es decir, las acciones que son fuertes y tienen entrada de flujo de capitales, también estarán en Pleno impulso (timing +1).

Cuando el mercado o un activo está en pleno impulso (timing +1), desde Enbolsa.net utilizamos la Técnica de trading VCN, para incorpóranos y realizar inversiones (si quieres saber más sobre esta técnica puede pinchar en este enlace).

Pero, ¿Qué acciones europeas pueden o han dado señal de entrada?, ¿Dónde busco a las acciones TOP?, las acciones que tenemos que vigilar son aquellas que pertenecen a los mejores sectores, ya que nunca debemos de invertir en una acción sin ver previamente lo que está haciendo su sector, este es un principio básico de los Estudios de fortalezas y flujos de capitales, que os mostramos en el curso de fortalezas y flujo de capitales ENB.

Actualmente solo 5 sectores presentan una fuerza positiva en Europa y estos 5 son los líderes europeos, es ahí donde nos tenemos que centrar.

Estos sectores son : ARTICULOS DE OCIO, SEMICONDUCOR, AUTOMOVIL Y RECAMBIOS, MINERIA y METALES INDUSTRIALES.

Y dentro de estos sectores, en los últimos días se han producido 6 señales de entrada por VCN, ¿quieres invertir en acciones?, estos son los elegidos.

En todos los casos las acciones son alcistas y fuertes, en las últimas semanas han acelerado su movimiento situándose por encima de su media 8 exponencial, ese es, el escenario favorito para los VCN. Si se fija en los gráficos en las últimas sesiones se ha producido una micro-corrección, pues bien, esa micro-corrección es la señal de entrada.

A las señales de VCN en grafico diario, se les puede hacer una gestión dinámica del stop, hoy jueves a las 17:30 tenemos el webinar Premium, donde explicaremos como gestionar este stop hasta conseguir el objetivo marcado. Este webinar es exclusivo para los usuarios Premium, pero si aún no lo eres y quieres probar este servicio, puedes solicitar aquí tu prueba y poder acceder a todo el contenido Premium

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *