ACCIONES EUROPEAS DANDO SEÑAL DE ENTRADA

europa y analisis tecnico

Tras los últimos análisis comentados sobre la situación de Europa, en este caso vamos a apoyarnos en el RADAR DE OPORTUNIDADES que tenemos dentro de la Zona Premium.

En este espacio encontramos compañías que están óptimas para incorporarnos en este mismo momento, como compañías que nos incorporaremos en los próximos días.

slider zonapremium

Para comenzar vamos a repasar las diferentes posiciones que tenemos abiertas:

ASTM SpA: se encuentra cerca del Take Profit 1, en el planteamiento de esta posición planteamos dos objetivos, pero debido a que lleva mucho tiempo abierta cerraremos el 100% en el TP1 e iremos a buscar posiciones que presenten más fortalezas.

CTS EVENTIM: objetivo conseguido, en la sesión del pasado martes consiguió el objetivo por la técnica  VCN, y el día 9 de octubre volvía a lanzarnos otra señal por VCN que podríamos habernos incorporado al mercado.

KINEPOLIS esta compañía también alcanzó su take proffit en la sesión del martes 9 de octubre.

UNIPER en la sesión del martes abrió con un gap de mercado en el cuál alcanzo el stop loss

ZALANDO  en las últimas semanas analizábamos esa pre-señal por técnica MACD-ENB que estaba dando dicha compañía, pues bien ya está activado dicho MACD-ENB el cual se irá cumpliendo en las próximas semanas. Como decíamos a esta señal se veía reforzada por ese cierre de gap

zalando

PERNOD RICARD: Si bien la incluíamos en nuestro análisis en las semanas pasadas por la técnica ACELERADA con un objetivo ambicioso y fijándonos a largo plazo, el jueves pasado se activó un VCN, con el que podemos trabajar objetivos más ajustados dentro de ese gran objetivo como es la técnica acelerada.

pernod

Solo duplicaremos posiciones en casos como estos, pero no debemos hacerlo con técnica VCN y MACD-ENB ya que persiguen objetivos similares y lo que estaremos haciendo en ese caso es duplicar riesgo.

Para esta semana encontramos:

premi

Todas estas compañías están listas de ser atacadas, por ejemplo vamos analizar SOITEC que está dando señal por MACD-ENB

soitec

Como vemos en el gráfico, activó la señal el pasado jueves, y va camino de su primer objetivo. Este primer objetivo esta planteado en la zona de control y zona psicológica de los 100 por tanto para aquellos que no se hayan podido incorporar este será buen momento para atacar dicha compañía para buscar ese último tramo de esta posición.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *