¿En qué acciones invertir esta semana?

trading acciones españolas

Desde enbolsa.net facilitamos herramientas para que los usuarios les sea más fácil la experiencia en los mercados financieros. Para ello nuestra zona Premium está enfocada para que el usuario no tenga que perder tiempo en realizar una búsqueda de las mejores Acciones que deberíamos de incorporar a nuestra cartera.

Realizando un seguimiento a los artículos podrá ver las diferentes compañías que deberíamos tener incorporadas en la cartera o que compañías debemos de realizar un seguimiento y en el caso que se cumplan los parámetros será el momento exacto de incorporarla.

En el siguiente enlace podrás ver un vídeo explicativo para que le saques el máximo provecho a este espacio https://youtu.be/7QyXSOtTsmM

slider zonapremium

ACCIONES PARA INCORPORAR YA A NUESTRA CARTERA

Vamos a repasar que posibles Acciones podemos comprar esta semana, para ello debemos de ir a la sección de RADAR DE OPORTUNIDADES, donde encontraremos inicialmente que tipo de Acciones comprar, bien sea de la zona geográfica Europea o bien de América. En el caso que queramos invertir a medio plazo en Divisas y Materias Primas también encontramos un espacio destinado a aquellos inversores.

Radar

Siempre recomendamos centrarnos en el sector geográfico de Europa dado que nos será más fácil encontrar brókers que nos faciliten esta información y con bajas comisiones.

¿Necesitas un bróker y no sabes cual es el adecuado para tu perfil? Contáctanos vía WhatsApp o telefónica al +34 642021702

¿Qué compañías de Europa comprar?

Pues bien tenemos diferentes compañías que deberíamos de estar ya dentro por la técnica de enbolsa.net que nos especifica.

Radar2

La técnica que más entradas nos está dando en nuestro resumen de señales activadas es el VCN técnica de continuación de tendencia que se basa en pequeños retrocesos a la media de 8 y con ello esperamos otro impulso, en el caso que dichas condiciones se den realizando nuevos máximos tendrá más probabilidades de éxito.

Las diferentes características de la técnica las podremos ir configurando en nuestra Zona Premium, tanto que su industria sea Fuerte o Débil, el sector al que pertenece la compañía, su timing o incluso que la compañía este cerca de nuevos máximos… una de las características más personales es que podemos elegir el país de la compañía, esto es enfocado para aquellos inversores que quieren solo compañías del IBEX 35, CAC 40, DAX 30 o del FTSE 100.

Pues bien aquí están las posibles compañías que ya deberíamos de estar dentro ¿que nos quedaría? Analizar las diferentes compañías por análisis técnico a modo individualizado, que el precio esté lo más cerca posible del nivel de entrada. En definitiva en vez de analizar todo el mercado estas son las compañías que deberíamos de analizar y aplicar nuestro criterio propio de cada inversor.

¿Y si queremos rastrear alguna compañía para el futuro?

En este caso tenemos la opción de buscar pre-señales por las diferentes técnicas:

Radar3

Si queremos realizar seguimiento a compañías que estén próximas a dar señales estas serán las compañías que debemso de estar pendiente, y con la especificación de la técnica por la que accederíamos.

Recuerda que disponemos de un indicador por cada técnica, el cual optimizará el tiempo de operativa, para ver los diferentes indicadores que disponemos y ver para que plataforma los tenemos disponibles puedes acceder al siguiente enlace: https://www.enbolsa.net/pack-de-trading/

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *