Acciones USA a punto de cambiar su tendenica: “comprar y mantener”

A continuación veremos dos acciones que podíamos catalogar de “acciones para comprar y mantener”, pero no nos precipitemos y elaboremos un plan estratégico que al fin y al cabo es la herramienta más potente que tenemos los inversores para vencer al mercado.

AGNICO EAGLE MINES (gold mining)

AGNICO. GOLD MINING

HOLLYFRONTER (explotación & porduccion)

HOLLYFRONTER

Como comprenderán para detectar este tipo de acciones a punto de cambiar una tendencia y que presentan fortaleza positiva no lo hacemos revisando una a una todo el mercado, si no que tenemos nuestro buscador inteligente que es capaz de rastrear el mercado en menos de 10 segundos y el resultado ha sido este. Ahora solo nos falta saber cuándo comprar, cuanto comprar y cuando vender.

Sólo realizaremos una de ellas, simplemente por cuestión de gestión de capital, aunque esta operativa la vamos a catalogar como especial ya que vamos a intentar incorporarlas a la cartera y aguantar toda la tendencia alcista si se produce y para ello la primera premisa es que arriesgaremos en la acción que se active un 2% de nuestro capital, si nos salta el stop perderemos el 2%.

La operativa seguirá activa siempre y cuando se mantengan por encima del precio mínimo marcado y ejecutaremos la compra en la primera que supere los niveles señalados AGNICO (31,80) y HOLLYFRONTER (47,30).

¿Cuándo cerraremos?, en principio no nos marcamos objetivos, vamos a intentar aguantar todo lo posible y lo que es más importante realizaremos acumulaciones durante todo el desarrollo. Deciros que las acumulaciones y variaciones en los niveles de stop lo publicaremos en EnBolsa.net.

PD: acuérdense de cubrir la divisa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *