Acciones USA a punto de cambiar su tendenica: “comprar y mantener”

A continuación veremos dos acciones que podíamos catalogar de “acciones para comprar y mantener”, pero no nos precipitemos y elaboremos un plan estratégico que al fin y al cabo es la herramienta más potente que tenemos los inversores para vencer al mercado.

AGNICO EAGLE MINES (gold mining)

AGNICO. GOLD MINING

HOLLYFRONTER (explotación & porduccion)

HOLLYFRONTER

Como comprenderán para detectar este tipo de acciones a punto de cambiar una tendencia y que presentan fortaleza positiva no lo hacemos revisando una a una todo el mercado, si no que tenemos nuestro buscador inteligente que es capaz de rastrear el mercado en menos de 10 segundos y el resultado ha sido este. Ahora solo nos falta saber cuándo comprar, cuanto comprar y cuando vender.

Sólo realizaremos una de ellas, simplemente por cuestión de gestión de capital, aunque esta operativa la vamos a catalogar como especial ya que vamos a intentar incorporarlas a la cartera y aguantar toda la tendencia alcista si se produce y para ello la primera premisa es que arriesgaremos en la acción que se active un 2% de nuestro capital, si nos salta el stop perderemos el 2%.

La operativa seguirá activa siempre y cuando se mantengan por encima del precio mínimo marcado y ejecutaremos la compra en la primera que supere los niveles señalados AGNICO (31,80) y HOLLYFRONTER (47,30).

¿Cuándo cerraremos?, en principio no nos marcamos objetivos, vamos a intentar aguantar todo lo posible y lo que es más importante realizaremos acumulaciones durante todo el desarrollo. Deciros que las acumulaciones y variaciones en los niveles de stop lo publicaremos en EnBolsa.net.

PD: acuérdense de cubrir la divisa.


Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *