Acciones usa para entrar ya

Dentro de nuestra zona Premium, hemos incorporado una serie de herramientas que ayudarán a los inversores a tomar sus decisiones.

Lo primero que debe hacer un inversor que quiere invertir en acciones es conocer cómo se encuentra la zona geográfica donde quiere invertir. Para ello deberá conocer la tendencia del mercado, el timing actual del mismo y por supuesto cuales son las industrias y sectores con mayor entrada de flujo de capitales.

Para responder a estas cuestiones hemos creado la sección de “Ranking de mercado”, en ella encontraremos la siguiente información:Tal y como aparece en el “Ranking de mercado USA”, encontramos la información necesaria para saber el estado del mercado, actualmente la tendencia es alcista y se encuentra en un Timing 4, lo que significa que en teoría estamos en el inicio de un impulso alcista.

Es cierto que dentro del buen movimiento de este mercado, en el gráfico semanal todavía no se encuentra en una fase impulsiva.

Teniendo en cuenta estos datos, ¿Qué técnica de inversión, tendrá una mayor probabilidad de éxito, dada la situación actual?, este debería de ser la primera pregunta que todo inversor se haga.

Pues bien, si observamos los datos estadísticos de nuestra técnica VCN nos encontramos con lo siguiente.Si estamos en un TIMING 4 con un indicador impulsiva semanal a la baja, ¿Qué probabilidad de acierto tienen en estos momentos las señales de entrada por VCN?, …….

Efectivamente un 82.42% de éxito, estamos por tanto ante uno de los mejores escenarios para realizar inversiones y estrategias utilizando esta técnica.

Ya sabemos lo que tenemos que hacer, sigamos adelante para encontrar las acciones más destacadas en estos momentos.

Queremos por tanto invertir en Estados Unidos,  utilizando la técnica VCN, pero ¿Cuáles son las industrias y sectores TOP del momento?.

En nuestra sección “Ranking del mercado”, dentro de nuestra zona Premium, encontramos la clasificación industrial y sectorial.Actualmente solo 4 industrias son fuertes, TECNOLÓGICAS, SERVICIOS DE CONSUMO, INDUSTRIALES y FINANZAS. Pero además dentro de esas industrias sabemos cuales son los sectores fuertes, pues, blanco y en botella, si quieres invertir en USA, hazlo en acciones que pertenecen a este grupo de sectores de las mejores industrias. De este modo nos aseguramos que estamos comprando una compañía TOP del mercado.

Si se fija, el primer paso ha sido conocer la situación del mercado, a partir de ahí hemos valorado que técnica debemos de utilizar a día de hoy y como tercer paso, ya sabemos cuál es el grupo de acciones donde tengo que buscar las oportunidades.

Dentro de estos sectores, ¿Qué acciones han dado y van a dar señal por VCN?

Para responder a esta pregunta, voy a utilizar la NUEVA HERRAMIENTA dentro de la zona Premium RADAR DE OPORTUNIDADES.Dentro de este radar, selecciono la técnica que deseo (VCN) y además selecciono que la industria y sector sean fuerte y “por arte de magia”, la herramienta me selecciona las acciones que estoy buscando.

10 son las acciones que han dado señal por VCN en los últimos días y que son a su vez acciones TOP. De estas diez desde Enbolsa.net destacamos a:NASDAQ INC y SALESFORCE, como se pueden observar en ambos casos la tendencia es claramente alcista y en las últimas semanas habían tenido un fuerte movimiento al alza, lo que supone que en la primera pequeña corrección se activaría un VCN, tras el apoyo en la media 8 exponencial.

Estas señales  se pueden aprovechar para plantear estos ejemplos de mapas operativos.

Tanto el RADAR DE OPORTUNIDADES como el RANKING DEL MERCADO, forman parte de las nuevas secciones que hemos incorporado a la zona Premium, si todavía no lo has probado solo tienes que solicitar tu prueba aquí.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *