ACS en el punto de mira, para la cartera de medio plazo

Actualmente tal y como os mostramos en nuestro informe bursátil que publicamos cada semana, los flujos de capitales se centran en los países Europeos.

PAISES

Fíjese en la tabla adjunta (descargar informe) como los países que la lideran la mayoría son europeos y en concreto España aparece en el tercer lugar confirmando que nuestro país está de moda en cuanto a inversiones bursátiles.

Uno de los sectores que mejor se están comportando son el de Construcción y Materiales.

construccion

Ahora si tenemos nuestra mirada puesta en la zona que más nos interesa Europa y en concreto estos dos sectores, solo tenemos que buscar alguna acción que se encuentre en una zona de control operativa y para ello utilizaremos la Unificación de criterios y sobre todo nuestro buscador inteligente que en menos de 1 minuto rastrea todo el mercado para mostrarnos lo más interesante.

Uniendo estos conceptos y requisitos encontramos la siguiente acción.

ACS (construcción y materiales)

ACS

ACS presenta una tendencia alcista y es que desde EnBolsa, siempre invertimos a favor de la tendencia, pero claro no en cualquier momento dentro de la tendencia, esperamos una corrección para incorporarnos en el inicio de un nuevo impulso.

Sabiendo esto la pregunta siempre es ¿dónde terminará la corrección? Y para ello utilizamos nuestra técnica de unificación de criterios, donde la coincidencia de factores técnicos es fundamental.

En ACS tenemos soporte tendencial, soporte dinámico y soporte estático, esta situación más nuestro indicador MACD-ENB activado nos muestra la zona de control operativa

Si desde la zona actual las curvas de precios se giran al alza superando los precios marcados consideramos que un nuevo impulso ha comenzado y por tanto la operación que activada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *