ACS en el punto de mira, para la cartera de medio plazo

Actualmente tal y como os mostramos en nuestro informe bursátil que publicamos cada semana, los flujos de capitales se centran en los países Europeos.

PAISES

Fíjese en la tabla adjunta (descargar informe) como los países que la lideran la mayoría son europeos y en concreto España aparece en el tercer lugar confirmando que nuestro país está de moda en cuanto a inversiones bursátiles.

Uno de los sectores que mejor se están comportando son el de Construcción y Materiales.

construccion

Ahora si tenemos nuestra mirada puesta en la zona que más nos interesa Europa y en concreto estos dos sectores, solo tenemos que buscar alguna acción que se encuentre en una zona de control operativa y para ello utilizaremos la Unificación de criterios y sobre todo nuestro buscador inteligente que en menos de 1 minuto rastrea todo el mercado para mostrarnos lo más interesante.

Uniendo estos conceptos y requisitos encontramos la siguiente acción.

ACS (construcción y materiales)

ACS

ACS presenta una tendencia alcista y es que desde EnBolsa, siempre invertimos a favor de la tendencia, pero claro no en cualquier momento dentro de la tendencia, esperamos una corrección para incorporarnos en el inicio de un nuevo impulso.

Sabiendo esto la pregunta siempre es ¿dónde terminará la corrección? Y para ello utilizamos nuestra técnica de unificación de criterios, donde la coincidencia de factores técnicos es fundamental.

En ACS tenemos soporte tendencial, soporte dinámico y soporte estático, esta situación más nuestro indicador MACD-ENB activado nos muestra la zona de control operativa

Si desde la zona actual las curvas de precios se giran al alza superando los precios marcados consideramos que un nuevo impulso ha comenzado y por tanto la operación que activada.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *