Análisis de ideas de inversión para localizar oportunidades para invertir

INFORME BURSATIL ENBOLSA
Saludos una vez más desde Enbolsa.net
En esta ocasión vamos a analizar al gigante de la alimentación McDonalds.

a2da248622a57cf34eac0376f29ffc6b2bc10ca3.png

Podemos observar como el precio se encuentra en tendencia ascendente.

Por otra parte, se puede apreciar como la cotización de esta empresa se encuentra apoyado en un nuevo soporte en el que coincide tanto la linea de tendencia, como el nivel de soportes estático y la parte inferior del canal ascendente que esta sosteniendo esta acción, además de que se encuentra apoyado en el retroceso de Fibonacci del 50%, lo cual hace que el soporte actual sea un soporte muy fuerte.

Para operar a esta compañía esperaremos a que el precio comience a rebotar al alza, de no hacerlo el precio podría experimentar una bajada superior e incluso iniciar un cambio de tendencia.

Por otra parte, en Europa destacamos a Caterpillar.

Caterpillar Inc. (NYSE: CAT) es una corporación de Estados Unidos con sede central en Peoria, Illinois. Caterpillar (o CAT) es el fabricante más grande del mundo de maquinaria para la construcción y equipos de minería, motores diésel y turbinas industriales de gas.

0acf3b8fbad54dca9c7cf1472e1a977b4561f0b8e61

Si observamos la cotización de Caterpillar podemos darnos cuenta como el precio de esta compañía se encuentra completamente en una señal alcista, despues de perforar a la baja la linea directriz de corto plazo bajista que tenia hasta las ultimas sesiones.

Además hay que añadir que tambien ha realizado un cambio en el corto plazo de la tendencia en la que paso de formar máximos y minimos decrecientes hasta el canzar el nivel de retroceso de fibonacci del 50% a realizar maximos y mínimos ascendentes.

Por otra parte, todo este movimiento se esta produciendo con la entrada de capital en la compañía.

En conclusión, la tendencia alcista de esta empresa permanece vigente y se encontrará en un momento estupendo para operar y posicionarnos al alza en esta empresa.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *