Análisis técnico Axtel

axtel logo

Hola a todos desde enbolsa.net.

Hoy vamos a analizar el valor Axtel, esta compañía forma parte del elenco de valores de la bolsa mexicana. Este valor es interesante realizar el análisis ya que ha roto la resistencia de loa 5,11 pesos  lo que ha provocado que se produzca un nuevo impulso alcista haciendo que el valor se encuentre en los 6,76 pesos.

Para ello os muestro el gráfico para analizarlo más en profundidad.

1

Como vemos este valor después de llegar a 3 pesos comenzó un nuevo repunte alcista lo que provoco que se rompa la resistencia de los 5,11. Si observamos los indicadores nos muestran que esta compañía muestra fortaleza.

A continuación procederemos a realizar el análisis del gráfico diario.

2

Por lo que se muestra se ha visto que el ultimo impulso ha sido muy fuerte y ha llevado al precio a los 6.76 pesos lugar donde se encuentra la proyección de Fibonacci del 100%

Como conclusión, podemos decir que Axtel es un buen valor para añadirlo a nuestra cartera de valores ya que se encuentra en tendencia alcista y con fortaleza. Por lo que la mejor opción seria esperar a que de una señal de compra cuando el precio corrija el impulso actual. Teniendo en cuanta que la tendencia alcista seguirá vigente siempre que el precio no rompa la directriz alcista que ha formado el gráfico los últimos meses.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *