Análisis técnico de 3M

amplitud de mercado en estados unidos

Saludos desde Enbolsa.net.

El día de hoy vamos a realizar un análisis de la compañía 3M, en la que estudiaremos su situación técnica en el largo, medio y corto plazo para determinar la conveniencia o no de realizar una operación en la compañía.

En primer lugar nos centraremos en la cotización del activo en el largo plazo, para ello observaremos la siguiente gráfica:

Sin título 2
Sin título 2

En la cotización de 3M en la gráfica anterior se pueden destacar las diferentes áreas que forman la cotización en función de si se encuentra con entrada de capital de los mercados alternativos hacia esta empresa o por si por el contrario lo que esta sucediendo es una salida del mismo.

En la actualidad podemos ver como lo que esta sucediendo ahora mismo es una salida de capital, esta situacón eleva considerablemente las probabilidades de que se produzcan caídas profundas en el precio de cotización de cualquier empresa y en el caso de 3M, finalmente es lo que ha ocurrido.

Con esto debemos de concluir que el precio muestra una situación claramente bajista y con debilidad por lo que nunca deberíamos de adquirir acciones de este activo para posicionarse largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *