Análisis técnico de Grupo Carso

Grupo carso analisis tecnico

Desde enbolsa.net vamos a proponer una serie de ideas de inversión las cuales podrá seguir al día través de nuestra sección de Now Trading

En este caso hemos localizado una acción mexicana que está realizando una pauta muy interesante para la metodología de Enbolsa.net. Este valor seria Grupo Carso.

Pero, ¿Por qué sería tan interesante?

Para enbolsa.net a la hora de realizar una operación el valor debe de cumplir una serie de criterios, tendencia, impulso y fortaleza.

Como comienzo veremos la cotización de este valor y desgranaremos porque ha sido seleccionado.

grupo carso

En esta imagen vemos el gráfico semanal de Grupo Carso, en ella podemos observar como esta compañía ha desarrollado una pauta alcista, desarrollando máximos y mínimos crecientes. Además se está comportando mejor que el mercado (ver indicador azul)

Actualmente esta compañía se esta comportando mejor que el mercado, es decir, este valor está recibiendo la entrada de capital.

Otro aspecto muy importante a señalar es que a día de hoy se encuentra en un momento óptimo operativo en el que coincide soporte estático, dinámico y tendencial.

A continuación observaremos su gráfico diario y plantearemos la estrategia a seguir.

grupo carso compra

En esta imagen podemos ver como el activo está atacando a la actual directriz bajista de corto plazo que se ha formado uniendo la serie de sucesivos máximos decrecientes.

En caso de que consiga perforar esta directriz incorporaremos este valor a nuestra cartera situando un stop los en el nivel de los 73 dólares, lugar donde coincide con el ultimo soporte.

Así mismo, estableceremos un precio objetivo a los 85 dólares con un fin, arriesgar la mitad de lo que queremos conseguir.

Espero que este análisis les haya sido de utilidad.

Un saludo desde Enbolsa.net

Agustín Burgos Baena; Analista y redactor de Enbolsa.net.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *