Análisis tecnico del sector productores de bebidas

bolsas

Como viene siendo habitual en Enbolsa.net vamos a realizar un estudio de los productores de bebida español.

Para ello se comenzara con el estudio de la cotización del sector productores de bebidas europeo.

No nos extenderemos mucho con el análisis pero podemos resumir que este sector se encuentra en máxima potencia alcista, por lo que la probabilidad de que se produzcan subidas es bastante elevada.

Así mismo hemos marcado una zona de soporte en el corto plazo en el que ya se ha apoyado el cual tendremos en cuenta a la hora de operar ya que se supone que en el caso de que perfore este nivel la corrección podría llegarse a agudizarse.

Así que centrémonos en los valores españoles de este sector, para el mismo hemos ordenado los valores por opciones viables para operar y valores desinformables.

En la base de datos encontramos las siguientes para estudiar:

Entre los valores viables para operar encontramos a:

Baron de Ley

Valor en tendencia alcista y con fortaleza, por lo que deberemos esperar que se confirme un cambio de tendencia en el corto plazo para poder operar con el. Ya que como hemos marcado con el circulo amarillo en el MACD el valor se encuentra actualmente en una corrección despues de haber realizado un impulso que lo llevo desde los 70 euros a los actuales 86.

Mientras que como valor desinformable se encuentra Bodegas Riojanas.

Si observamos la imagen se observa la tendencia bajista actual del valor, lo que ademas es apoyado por una debilidad del sector lo que hará que su comportamiento sea peor que el del mercado, de esta forma aunque  se produzca un periodo impulsivo no quiere decir que se produzcan grandes subidas en el valor.

Sin embargo, cabe decir que actualmente se encuentra apoyado en su nivel de soporte en mínimos históricos, por lo que podría producirse un impulso provocado por esto, pero mas vale ser precavidos.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES

Esperamos vuestras propuestas, buen trading amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?