Analizando acciones del Ibex 35 con debilidad pero con palancas de giro

INFORME BURSATIL ENBOLSA

Vídeo Análisis de los valores más débiles del ibex 35 , con busqueda de pautas de giro mediante estudio técnico por chartismo y análisis de ondas de Elliot en cada una de las compañías.

Espero que el vídeo sea de su interés.

Recuerden que los video que publique Enbolsa.net pueden verse en nuestro canal de YouTube y para recibir una notificación de los vídeos que se suben a este canal solo tiene que suscribirse al mismo pinchan aquí.

Recuerden que ya tienen disponible el servicio de SALA DE TRADING EN VIVO Y EN DIRECTO donde podrán ver cómo trabajamos en el Intradia y podrán replicar nuestras operaciones en divisas e índices bursátiles si así lo estiman oportuno.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

6 thoughts on “Analizando acciones del Ibex 35 con debilidad pero con palancas de giro

  1. Luis Miguel Reply

    Felicidades Antonio por esa vision tan particular del mercado y la forma de ir marcando el precio que teneis en ENB

    Un saludo

    • enbolsa Post authorReply

      Buenos días, Gracias a ti por tu comentario. Si en algo te podemos ayudar con nuestra visión nos sentimos plenamente satisfechos. Recuerda siempre “Disciplina o Ruina”. Un saludo

  2. Toni Álvarez Reply

    Hola. Solamente quería expresar mi agradecimiento por el tiempo y el esfuerzo que dedican a hacer videos, mostrar artículos y hacer sugerencias de inversión a quienes hemos tenido la suerte de conocerles. Creo que Web como la de ustedes son fundamentales para pequeños inversores que, como yo, andamos ciertamente desconcertados en este dificilísimo mundo de los mercados. Y les animo a que sigan así.

    • enbolsa Post authorReply

      Buenas noches, el agradecimiento es mutuo por vuestras palabras de apoyo. Te animo en la medida que puedas a participar en la sala online de enbolsa donde aprenderemos a tradear en común.
      un saludo

  3. Albert Reply

    Un placer escuchar tus análisis. Gracias, son claros y de gran ayuda.

    • enbolsa Post authorReply

      Buenas noches, comentarios con el tuyo nos animan a esforzarnos en mejorar día a día. Gracias por acompañarnos en esta aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *