Analizando el radar de oportunidades | Semana 29/2019

Analisis Whatsapp Marketing

Nuestro Radar de oportunidades es una herramienta que le permite a los usuarios optimizar su tiempo de operativa. Facilitando los activos que se encuentran de forma más óptima para ser operados.

Trabajamos con diferentes tipos de técnicas como son VCN, MACD-ENB, ACELERADA, RATIO DEL VIX, SOBREVENTA EXTREMA, encontraremos un resumen del porcentaje de acierto que recoge en este momento las diferentes técnicas, esto ayudará como guía al usuario de con que técnica debe trabajar.

El siguiente espacio que vamos a encontrar es el conjunto de filtros y condiciones que le podemos aplicar al mercado para encontrar la compañía adecuada. Para aprender a poner todos los filtros adecuadamente recomendamos el curso de FORTALEZAS y FLUJOS DE CAPITALES donde se adquieren los conocimientos para poder entender dicha información.

Vamos a repasar diferentes compañías que permanecen abiertas de las últimas semanas.

Heineken, parecía que nos iba a cumplir objetivo hace unas semanas pero aún está en el proceso correctivo, apoyándose en el nivel de entrada.

Loreal, nos encontramos que sigue realizando su corrección y esta vez alcanzando el nivel de recta directriz trazada, en el caso que en las siguientes jornadas perfore estos niveles si deberíamos de colocar el stop loss en 246 y podría ser del 50% de la posición.

EDENRED es la última compañía que tenemos por señal de VCN, y también se encuentra en niveles de entrada después de una pequeña corrección.

Para aquellos que no se pudieron incorporar en las semanas anteriores esta semana es una nueva oportunidad para aprovechar y entrar en las diferentes compañías.

Para ello puede ver el artículo de la semana pasada y ver los niveles de entradas.

Para esta semana vamos a plantear solo una operación ya que tenemos muchas abiertas.

La compañía Allianz se activó el pasado viernes una señal por VCN

Mañana en la sección formativa de nuestra sala de trading explicaremos esta técnicas, si quieres asistir escríbeme a este mail luijp@enbolsa.net y te explicaré cómo puedes asistir. Durante la sección del día de ayer confirmó su inicio de impulso.

Hoy es un día clave para entrar en esta operación aunque no hayamos perdido esos primeros pips. Este VCN es de los preferidos de enbolsa.net ya que es por rotura de máximos al igual que ya se produjo en el anterior VCN.

No olvides que el próximo miércoles 17 de julio puedes asistir gratuitamente a la Master Class sobre “Creación de sistemas propios en ProRealtime”.

Apúntate YA!!

reserva-plaza

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *