ANALIZANDO EL RADAR DE OPORTUNIDADES

Vamos a comenzar explicando la técnica acelerada que es una técnica tendencial la cual podemos aplicar en diferentes activos ya sea en Acciones, Índices, Comodities o Forex.

Esta situación de mercado se dará en los cambios de tendencias e inicio de impulso (combinación de time frame) son dos de las condiciones que le vamos a exigir a los distintos activos donde queramos aplicar esta técnica.

Para esta técnica no tenemos indicador como tal pero explicando las diferentes pautas encontraremos los activos que se encuentran óptimos para ser atacados por el TÉCNICA ACELERADA.

Esta técnica tiene varios requisitos y son:

Localizar una zona de control y esperamos que el precio se apolle en la media de 50, con esto esperamos el siguiente impulso.

¿Cómo podemos utilizar nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES para entrar con esta técnica?

Podemos realizar un filtrado de mercado específico por la técnica ACELERADA o también podemos realizar un filtrado por activos que estén realizando máximos, y este sería el resultado:

Vamos analizar por ejemplo la compañía ACS:

Este sería el planteamiento con ACS perseguiría un ratio de 2:1 pudiendo realizar un cierre parcial cuando alcancemos el primer objetivo. Observamos que la entrada la realizamos cuando ha superado los últimos máximos.

Para aprender más sobre esta técnica y encontrar zonas donde se esté produciendo esta señal puedes realizar el curso que tenemos a final de este mes CURSO ENB-AVANZADO y te ayudará a localizar las zonas de control, conjunto de condiciones que se deben de dar para emplear esta técnica.

Muchas gracias

Luis Javier Paniagua

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *