Analizando el radar de oportunidades | Semana 21/2019

SENTIMIENTO DEL MERCADO

Una semana más vamos a seguir analizando nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES pero antes vamos a repasar algunas operaciones que están pendientes.
Tenemos la compañía AIRBUS, que dio su señal de entrada el 6 de mayo pero aún no se ha cerrado ni en positivo ni negativo por tanto es una operación que nos mantenemos dentro, debemos de tener paciencia y esperar que finalice su desarrollo dicha compañía.

La compañía FERROVIAL también nos quedaba por ver como se había desarrollado dicha señal por VCN. Pues bien esta señal se cerró en negativo, observamos como se activa dicha señal y al día siguiente se lanza un GAPS que es el que hace que nos salte el STOP LOSS, para gestionar las posiciones perdedoras debemos de tener siempre en cuenta es la gestión de capital, muy importante de poner en práctica en nuestra operativa.

Por último nos quedaría por analizar AENA esta compañía se activó su señal del VCN el 7 de mayo y vemos como hasta el pasado jueves no se ha cerrado y vemos como cierra en positivo.

Una vez terminado de repasar las señales que faltaban por definir su estado en las últimas semanas vamos a la actualidad, y para ello debemos mirar nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES.

En Europa al igual que la semana pasada no es conveniente operar señales del MACD-ENB dado que no es recomendable por su probabilidad de acierto.

Pero si podremos analizar las señales por la técnica ACELERADA que si tenemos diferentes compañías dando señales.

Ya que existen muchas compañías dando señales por la técnica ACELERADA deberemos seleccionar bien las compañías que mejor lo están haciendo y para ello le deberemos realizar un análisis exhaustivo. Os recuerdo que esta técnica se explica con detalles en el CURSO AVANZADO.

Si en nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES  filtramos por las pre-señales que se están dando en el mercado Europeo tendríamos este conjunto de compañías que deberíamos de estar alertas para cuando se produzca la señal de entrada.

Como siempre no debemos anticiparnos a ninguna señal sino esperar a que se confirme la pre-señal.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *