Analizando el radar de oportunidades | Semana 22/2019

RADAR DE OPORTUNIDADES 2 1

La semana pasada encontrábamos en nuestro Screener del RADAR DE OPORTUNIDADES muchas señales ya activadas por la técnica MACD-ENB, el inconveniente que encontramos  es que la probabilidad de la técnica no es óptimo para operar en estos momentos. Por tanto esta semana descartamos también realizar operaciones por la técnica MACD-ENB.

No obstante nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES da señales por diversas técnicas

  • VCN, la puedes aprender en el curso de intradía, o solicitanto exclusivamente solo esta sección
  • ACELERADA, puedes aprender a operar esta técnica realizando el curso de AVANZADO, donde aprenderás también la técnica MACD-ENB.
  • RATIO DEL VIX: dicha se explica con detalles en el curso de OPCIONES FINANCIERAS.

¿Quieres más información de alguna de estas técnicas?

Puedes ponerte en contacto con tu asesor personal, o escribirme un mail y te informaré.

Vamos a ver las diferentes compañías que se encuentran dando señal por alguna de las diferentes técnicas:

La mayoría de técnicas en las que deberíamos de estar dentros es por la técnica VCN por tanto esta semana podemos tener diferentes planteamientos  de operaciones, como siempre no tenemos que entrar en todas, sino que analizaremos todas las señales y nos quedaremos con las que nos gusten más de acuerdo a lo aprendido en la técnica.

En la compañía de DIASORIN observamos como el precio se apoya en la mm8  y se encuentra en una zona de resistencia desde el pasado julio de 2018, en caso que se alcance objetivo estaríamos hablando de máximos históricos para dicha compañía. Se puede observar que presenta fuerza por tanto no deberíamos de preocuparnos en que se alcance Take profit.

Respecto a la señal  de la semana pasada aún continúa abierta:

Todavía se mantiene abierta dicha señal por VCN que se activaba el pasado 6 de mayo, se encuentra en negativo pero encontramos a nuestro favor una zona de soporte, por tanto solo nos queda esperar para ver de qué forma se cierra dicha posición.

Ya está disponible la grabación del webinar Premium de ayer, ¿Aún no lo has visto?

Os dejo mi mail por si tienes  alguna duda respecto a las técnicas que utilizamos en esta sección os podré ayudar facilitando mayor información luisjp@enbolsa.net

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *