Analizando el RADAR de oportunidades

Vamos a estudiar en que situación se encuentra el mercado y cuales son las organizaciones que están óptimas para trabajar con ellas.

Obteniendo nuestro resumen del radar de oportunidades podemos descartar muchos activos que no se encuentren en el timing correcto lo que nos ayuda a precisar más con las entradas y aumentar la probabilidad de éxito ante un activo que no presente sincronía de mercado.

Si queremos hacer un correcto estudio de Fortalezas tendríamos que mirar las industrias para verificar que nuestro radar de oportunidad nos está diciendo que busquemos operaciones en las industrias que mejor lo están haciendo. Esto sería uno de los puntos a desarrollar dentro de nuestro curso de Flujo de capitales y creación de carteras largo plazo, recomendable  para todos aquellos traders que le gustan el apasionante mundo de las Acciones. Recuerda que se dispone de una sección de CARTERA ENB donde los lunes y jueves actualizamos y analizamos dichos activos por si tenemos que incorporar alguna compañía.

Vamos a ver como se encuentra nuestro RADAR de OPORTUNIDADES

Observamos como la compañía DAVIDE (compañía Italiana) y del sector de bienes de consumo, nos está dando señal del MACD-ENB vamos a mirar ese gráfico ya que es muy interesante.

Observamos como el activo persigue una tendencia alcista desde el pasado noviembre. El MACD está cruzado al alza y comenzando a posicionarse por encima de cero por tanto está pasando de un timing 4 a timing 1. El MACD-ENB  ya activado tiene en su ratio 1:1 una zona de control que está a punto de conseguir ese objetivo. Y en el caso que practiquemos el ratio 2:1 la compañía estará marcando nuevos máximos. Por tanto una estrategia interesante que iremos analizando la próxima semana.

Esta semana lo que debemos de destacar son las PRE-SEÑALES por la técnica VCN, aplicamos los filtros necesarios y observamos los diferentes activos que tenemos que estar observando:

En la compañía Adidas ya deberíamos de estar dentro. Vemos como el precio se apoya en la media de 8 e incluso las medias del macd se están cruzando, pasando de un timing 3 a un pleno impulso. En la sección de ayer del webinar Premium dejamos planteada esta operación.


¿Has visto ya dicha sección?

Recuerda que si eres cliente Premium puedes acceder en directo los lunes y jueves a las 17:30

Si aún no has podido verlo puedes solicitar su grabación en el siguiente mail luisjp@enbolsa.net

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *