La bolsa hoy: apertura, noticias y cotizaciones en Directo

¿Cómo está la Bolsa hoy?

La Bolsa hoy ofrece la información en tiempo real sobre
las ultimas noticias, cotizaciones de los diferentes índices y acciones de la bolsa,
además de tener acceso a los análisis y consejos de cada sesión bursátil.

Estrategias de DAYTRADING

Cotizaciones

29 de Noviembre

▶ EJEMPLOS EN VIVO DE DAYTRADING

¿Qué debemos hacer si nos equivocamos y no nos salta el stop loss?

Cuando realizamos nuestra operativa de trading debemos de tomar decisiones basadas en la estadística pero ha pesar de contar con multitud de información y datos para tomar posiciones y a pesar de tratar de hacer planes operativos con elevados ratios de acierto, el mercado bursátil pressenta ocasiones en las que podemos perder la operación. La medida confiable siempre en este caso es la de colorcar el STOP LOSS y llevar a cabo una adecuada una GESTIÓN DEL CAPITAL, como siempre se debe de hacer y en caso de que llegue el momento debemos de afrontar con firmeza las perdidas Y NO QUEBRAR nuestra cuenta. Pero hoy hemos podido ser testigos de una situación con la que le podemos reducir el nivel de perdidas, en este caso el par de divisas se disparo al alza casi alcanzando el nivel de STOP LOSS pero sin llegar a tocarlo. Llevandose a cabo la activación de las ordenes de compra, no obstante aprovechamos el movimiento correctivo para cerrar una de las operaciones en una situacion neutra y la primera posición colocamos la señal de compra en el segundo nivel de compra. Con ello en vez de asumir un total de 45 pips de perdida, solo tuvimos que asumir 10. Esta operativa se tuvo que dar en el GBPCHF. Dando lugar, a que aprovechando el éxito de otra operación planteada en el EURCAD la cual fue exitosa y alcanzo  sus niveles de take proffit nos ayudan a cerrar con una compensación de ambas operaciones en la trading station y que de esta forma cerremos en positivo.

Ver la operativa ante un mercado en contra…

▶ ESTRATEGIAS DE DAYTRADING

El GBPAUD, la oportunidad del día

Hoy es una sesión que se centra principalmente en el daytrading y considerando esto hemos destacado el GBPAUD para nuestra estrategia de INTRASWING del día. En este caso podemos observar como la cotización de este par de divisas se esta enfrentando a un importante nivel de soporte en los 1.78, de forma que podemos encontrar que el precio al enfrentarse a la S2 también pueda ver favorecida la probabilidad de moverse al alza por un soporte estático.

Ver el análisis del GBPAUD…

28 de Noviembre

▶ SITUACIÓN GENERAL DE LA RENTA VARIABLE

El SP500 está generando multitud de señales bajistas de corto plazo

El agotamiento de la tendencia esta siendo realmente claro con multitud de puntos de vista. En el caso de la volatilidad podemos ver como el indicador se encuentra por debajo de la banda de Bollinger señalando una señal muy clara de movimiento bajista. CONCLUSIÓN: Inicio de un movimiento bajista. El aspecto técnico del #SP500 nos muestra como el precio al alcanzar la directriz bajita está mostrando un futuro corte a la baja en el MACD lo que nos indicaría de un movimiento tendencial bajista.  Podemos observar como se están formando divergencias de tipo A entre el SP500 y el MACD. Esto avisa de señales de debilitamiento del movimiento alcista. El conteo de Elliot nos sitúa en un proceso correctivo en ABCDE, encontrándonos en este momento en la onda E. La amplitud del mercado se encuentra mostrando divergencias bajistas lo que se traduce como una señal de agotamiento de la tendencia. La estacionalidad esta semana nos marca que los últimos días de noviembre suelen ser bajistas lo que apoya que pueda producirse un movimiento bajista.

Ver el análisis del SP500…

▶ SITUACIÓN GENERAL DE LA RENTA VARIABLE EUROPEA

El DAX se encuentra en una formación a la baja

El DAX se encuentra en el final del rebote alcista en el que una vez alcanzado el nivel de los 14650 el precio esta generando multitud de señales de debilidad de la tendencia, al igual que los índices americanos, salvo que en este caso, el DAX ha confirmado el giro a la baja mediante el cruce del MACD. Esta señal bajista acompañada del nivel en el que la ha producido nos muestra una clara situación de movimiento a la baja y que el rebote previo a finalizado.

Ver el análisis del DAX…

▶ SITUACIÓN GENERAL DE LAS MATERIAS PRIMAS

El oro se encuentra en una situación alcista muy especial

Estacionalmente el oro se va a enfrentar a uno de los patrones estacionales más alcistas que junto con el aspecto técnico después de formar el doble suelo dará lugar a un nuevo movimiento alcista muy interesante para el corto / medio plazo.

Ver el análisis del Oro…

▶ DATOS MACROECONÓMICOS

¿Cuáles son las variables macroeconómicas más importantes en el medio plazo?

El indicador macroeconómico que más atención va a captar por parte de medios e inversores es sin duda la inflación ya que esta es la que esta originando las drasticas decisiones de los bancos centrales de todo el mundo relacionados con políticas monetarias contractivas. En este caso vamos a poder ver como existen uno determinados niveles en los que la inflación tiene un efecto positivo en los mercados financieros pero traspasados al alza o ala baja los efectos para la carteras son desbastadores.

Ver el análisis de la inflación…

24 de Noviembre

▶ SITUACIÓN GENERAL DE LA RENTA VARIABLE

La renta variable esta preparando una trampa alcista !!No caigas!!

El mercado no está bien técnicamente a pesar de las subidas vividas estos meses los cuales se corresponden con un rebote estacional común del mercado, no un sueldo de mercado ni el inicio de una nueva tendencia alcista. EL MERCADO SIGUE SIENDO BAJISTA. El mercado chino nos esta revelando una mala situación en cuanto a su comportamiento de mercado, podemos ver como este índice no se encuentra en una situación que favorezca las inversiones. En el caso de Latinoamérica la situación es similar a la mostrada por el mercado chino. De forma que debemos de evitar tomar posiciones en el mercado latinoamericano.En el caso de la índia la situación es más o menos similar a china y Latinoamérica, por lo que tampoco sería una zona geográfica para tomar posiciones. En el caso de Japón este es algo más interesante, aunque sigue mostrando que la progresión esperada con respecto del riesgo no compensa. Aunque si es la zona geográfica con mejor situación técnica. Estados unidos y Europa muestran la misma situación en la que ha pesar de los máximos interesantes que puedan presentar DAX y Dow jones estadísticamente lo más esperable es que el mercado continúe a la baja.

Ver el análisis de la renta variable…

23 de Noviembre

▶ ESTRATEGIAS DE SWING TRADING DEL DÍA

El DAX, ¿Cómo opera un swing trader?

Un SWING TRADER es un tipo de inversor que toma posiciones en función a la tendencia del activo localizando los activos que se encuentran en tendencia impulsiva/correctiva. En este caso gracias a la herramienta ELLIOT EXPERT podemos localizar como el #DAX se encuentra en una onda 5 y que además esta mostrando debilidad de su tendencia. En este caso, podemos estar ante el final del movimiento impulsivo y nos podemos enfrentar al inicio de un proceso correctivo para los próximos días. De una forma rápida nos podemos percatar de como se encuentra el activo incluso antes de ver el gráfico. Ahora ya lo que debemos hacer es realizar un análisis de la señal y verificar si es óptima para operar cumpliendo con la gestión del riesgo y monetaria. Una vez identificada la tendencia podemos proceder a tomar posiciones como la planteada considerando la gestión monetaria y del riesgo realizando un #trading contra tendencial.

Ver el análisis del DAX…

▶ ESTRATEGIAS DE TRADING CON EL MULTISCREENER

RSI Extremo en el GBPAUD

La estrategia ENB RSI Extremo es una estrategia de trading pensada para operadores tendenciales que busquen movimientos direccionales del mercado. Para esta técnica nos apoyamos en la sincronización de los diferentes timeframes y en los procesos correctivos profundos (Zonas Extremas) dentro de la tendencia dominante. La operativa de RSI Extremo se realiza en gráficos de 5 min, 15 min y 1 hora, y siempre a favor de la tendencia. Puede ser trabajada tanto para el mercado de forex o divisas, índices y las principales materias primas. Además, podrá ser empleada para operar en acciones siempre y cuando éstas tengan un alto volumen de negociación. En este caso nos centramos en el caso del GBPAUD el cual consistió en un RSI extremos, en el que podemos observar como la señal se basa en tres timeframes consecutivos que coinciden en una tendencia alcista en la que en el menor timeframe se produce una señal de sobreventa.

Ver el análisis del GBPAUD…

▶ ESTRATEGIAS DE TRADING CON COMMODITIES ENERGÉTICOS

Petróleo y gas natural a la baja

El petróleo y el gas natural han sido una de las grandes protagonistas durante todo 2022 pero como todo en la vida, su tendencia alcista tuvo un fin y finalmente confirmaron tendencias bajistas, como en tantas ocasiones hemos visto en anteriores sesiones de trading. En este caso, el petróleo se encuentra en una onda 2, que como sabemos en una tendencia bajista esta onda se representa como un movimiento al alza en contra de la tendencia principal del activo bajista, por lo que debemos de esperar que en próximas sesiones pueda presentar la formación de una onda 3. Mientras que en el caso del gas natural nos percatamos de una materia prima en una materia prima en una confirmada tendencia bajista después de formar un hombro cabeza hombro de manual, por lo que hemos marcado una directriz alcista que muestra el nivel correctivo de esta materia prima y que en el caso de perforarse a la baja confirmaría un nuevo impulso bajista.

Ver el análisis de los commodities energéticos…

22 de Noviembre

▶ ESTRATEGIAS DE DAYTRADING

CADJPY, COFFEE BOX ganador del día

Como ya hemos tratado en otras ocasiones, para emplear el COFFEE BOX, no simplemente tenemos que abrir el metatrader y que automáticamente operemos sin pensar, sino que debemos de cumplir con una serie de requisitos para tomar posiciones. Entre ellos se encuentran el factor tiempo, debemos de tener preparados antes de las 09:30 todas las herramientas listas para tomar posiciones y como máximo las operaciones se podrán mantener planteadas hasta las 11:00, transcurrido ese tiempo no es recomendable invertir en función al COFFEE BOX. Otro factor es que no existan máximos y mínimos relevantes que puedan entorpecer el avance del precio en la dirección de rotura del cajón de volatilidad. Otro elemento adicional es la consideración de los niveles S2 y R2, los cuales pueden llegar a suponer una pausa en el avance del movimiento del precio. Considerando todos ellos, llevamos a cabo la estrategia de trading en el CADJPY la cual finalmente terminó cerrando en positivo.

Ver el análisis del CADJPY…

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO BURSÁTIL

Estrategia bajista en el GBPJPY ¿Te la vas a perder?

Los martes es el dia del DAYTRADING y como tal hemos visto una brillante estrategia en este tipo de estrategias. Concretamente hemos empleado la nueva herramienta que desde Enbolsa.net hemos diseñado, el ELLIOTT EXPERT, el cual básicamente nos lleva a cabo la localización de la onda en la que se encuentra cada activo financiero para establecer las mejores opciones para tomar posiciones. En este caso nos hemos centrado en el GBPJPY. En el gráfico podemos ver como ha realizado un tramo impulsivo previo con sus 5 ondas bien formadas. Una vez finalizado el mismo el precio de este par de divisas se mueve en un proceso correctivo encontrándose en este momento una formación en ABC. Justo ahora se ubica en el momento de inicio de la onda c.

Ver el análisis del GBPJPY…

21 de Noviembre

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO BURSÁTIL

SP500 y NASDAQ, los índices con mayor potencial de esta semana

Esta semana no es una semana cualquiera en Estados Unidos ya que esta semana tendrá lugar el día de acción de gracias el cual coincide con el cuarto jueves del mes de noviembre el cual coincide justo esta semana. Ante este evento nos encontramos con unos índices que muestran probabilidades muy elevadas de continuar el movimiento alcista que trata de alcanzar la directriz bajista de largo plazo de sus respectivos índices, lo que unido con la fuerte estacionalidad ascendente de los días previos y posteriores a esta festividad apoya la tesitura de que el precio de los índices continuara al alza esta semana.

Ver el análisis de los índices bursátiles…

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO BURSÁTIL EUROPEO

Cuidado con el DAX y el EUROSTOX50

Si bien el escenario bursátil europeo es positivo, el europeo tiene que pasar multitud de pruebas para conseguir los interesantes movimientos alcistas que se esperan del norteamericano. De hecho al estudiar el comportamiento del DAX podemos apreciar sintomas de agotamiento y la llegada a niveles muy relevantes que pueden provocar que el alza del precio se estanque y no consiga avanzar, por no hablar de las señales que nos proporciona el Eurostoxx50 qué esta formando en este momento señales de agotamiento completo del movimiento alcista lo que hace pensar que este no pueda extenderse mucho más en el tiempo.

Ver el análisis de los índices bursátiles europeos…

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO DE FOREX

EURUSD al alza, ¿Cuándo compramos?

El EURUSD se encuentra en una tendencia alcista ya que como podemos observar en su cotización ha completado un cambio de tendencia con la realización del último máximo ascendente. En este momento después de un movimiento impulsivo se esperara que el precio se mueva a la baja como una corrección dentro del nuevo movimiento impulsivo. Una vez finalice la corrección el precio volverá a moverse al alza.

Ver el análisis del EURUSD…

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO DE METALES PRECIOSOS

Al acecho del throwback del Oro !!Preparemos la estrategia!!

Estamos ante un momento especial para invertir en el oro, el cual después de superar el último máximo que confirma el doble suelo, el precio se dirige nuevamente hacia el nivel para presentar un nuevo impulso al alza.

Ver el análisis del ORO…

17 de Noviembre

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO BURSÁTIL

El final del movimiento al alza

Al observar los principales índices bursátiles nos podemos percatar de varios aspectos. Concretamente al estudiar el comportamiento del DAX, Dow Jones y el SP500, podemos apreciar como el precio parece que técnicamente ha alcanzado el movimiento el límite del movimiento alcista y por ello el precio puede presentar caídas en forma de corrección de este movimiento al alza.

Ver el análisis de los índices bursátiles…

▶ CONTEO DE ELLIOTT

El conteo de Elliott se encuentra mostrando el inicio de un proceso correctivo a la baja

El oro se después de confirmar un doble suelo llevo a cabo el incremento del precio hasta alcanzar el precio objetivo proyectado de esta formación chartista. Una vez alcanzado este nivel el conteo de Elliot proyecta un movimiento correctivo en ABC que provocaría que el precio cayera nuevamente hasta niveles de retrocesos de Fibonacci, especialmente, el 31.8%.

Ver el análisis del ORO…

▶ FORMACION DE CARTERAS

El BONO el nuevo activo de nuestra cartera discrecional

Tarde o temprano el escenario bursátil debería de cambiar puesto que los inversores siempre están moviendo su capital buscando aquellas operaciones que generen mayor rendimiento a su capital. Ante la evolución del ciclo rotacional el precio situó a la renta variable en un periodo de crisis económica con ligeras señales de inicio de una nueva etapa de acumulación. No obstante, la perforación de los niveles de soportes se produjo esta semana y con ello la renta fija se ha posicionado en un posible escenario ascendente en el que hemos podido observar varios aspectos destacables. En primer lugar la superación de la directriz bajista en el bono, seguido por la formación de nuevos máximos ascendentes, todo ello adelantado por divergencias de tipo A, tal y como señalábamos la semana pasada. Con todo esto se nos activo la señal de compra para posicionarnos en este activo financiero. Por otra parte podemos observar multitud de información que apoya está posición.

Ver el análisis de los BONOS…

16 de Noviembre

▶ ESTRATEGIA DE SWING TRADING

¿Ha terminado la onda C del SP500?

El SP500 se encuentra en un escenario correctivo dentro un patrón ABC en el que podemos ubicar al índice en plena formación de una onda C. La cual podemos considerar como el máximo nivel de movimiento al alza la directriz bajista, niveles que coinciden con la proyección de la onda C.

Ver el análisis del SP500…

▶ TRADING EN EL MERCADO DE FOREX

El USDCAD en un nivel óptimo para operar

El USDCAD nos da una oportunidad genial. El multiscreener nos ha destacado el proceso correctivo que esta presentando una estrategia de Fibo box en el precio operando un nivel de proyección de elliot y el apoyo en niveles de Fibonacci. Esta estrategia de trading esta pensada para operadores tendenciales que busquen movimientos direccionales del mercado. Para esta técnica nos apoyamos en los procesos correctivos profundos a los Niveles de Fibonacci, colocándonos siempre a favor de la tendencia dominante, empleando los gráficos de 1 hora, 4 horas, Diario, Semanal y Mensual y siempre a favor de la tendencia. Es una técnica válida y aplicable para el mercado de forex, índices, principales materias primas como el oro y petróleo, así como en acciones. En este caso el precio no solo en el retroceso de Fibonacci del 61.8% sino que este nivel coincide con los máximos anteriores convirtiéndose en un nivel interesante para que el precio experimente un movimiento al alza.

Ver el análisis del USDCAD…

▶ TRADING EN EL MERCADO DE COMMODITIES

Ojo!!! El oro se moverá a la baja

El oro después de realizar un doble suelo ha alcanzado el nivel de corrección de todo el tramo bajista del 31.8% de Fibonacci, desde dicho nivel hemos de esperar a que el precio se mueva a la baja, situación de podemos aprovechar para realizar una estrategia de trading contratendencial a la baja aprovechando el descanso del movimiento ascendente.

Ver el análisis del Oro…

15 de Noviembre

▶ ESTRATEGIA DE TRADING CON COFFEE BOX

¿Podemos operar todos los días las estrategias de trading intradía?

En los mercados financieros hemos de disponer de herramientas y elementos que nos guien en el proceso de la inversión pero no se pueden emplear todas en todo momento. Existen circunstancias en el mercado que pueda provocar que la probabilidad de obtener beneficios se vea drásticamente mermada. Entre estas situaciones hemos podido presenciar el día de hoy el efecto de la volatilidad. La volatilidad hace referencia a los fuertes movimeintos que pueda presentar los activos financieros considerando las subidas y bajadas. En el caso del COFFEE BOX esto ha dado lugar a que muchos de los activos formen un cajón muy amplio para tomar posiciones ante la ruptura de la parte superior o inferior del activo provocando que la capacidad de alcanzar los precios objetivos sean realmente complicados ya que el precio habría presentado desde primera hora fuertes movimientos.

Ver el análisis del SP500…

▶ ÉXITO BURSÁTIL

Operaciones de trading intradiario ganadoras!!!!!

En la sesión pudimos plantear estrategias de trading empleando las herramientas que desde Enbolsa.net ponemos a vuestra disposición. Entre ellas destacamos la operación el AUDCAD y el CADJPY. En el caso del AUDCAD, se llevó a cabo un VCN alcista en este par de divisas que tuvo una interesante estrategia al alza considerando como niveles los siguientes: Entrada: 0.8952, Stop loss: 0.8933 y Take proffit: 0.8965. En el caso del COFFEE BOX se llevo a cabo un primer planteamiento de trading intradiario en el CADJPY, el cual tiene como resumen de la operación; Operación bajista,  Entrada: 105.75, Stop loss: 104.23 y Take proffit:104,49

Ver el análisis de estrategias de trading ganadoras…

▶ ESTRATEGIA DE TRADING CON COFFEE BOX

¿Podemos operar todos los días las estrategias de trading intradía?

En los mercados financieros hemos de disponer de herramientas y elementos que nos guien en el proceso de la inversión pero no se pueden emplear todas en todo momento. Existen circunstancias en el mercado que pueda provocar que la probabilidad de obtener beneficios se vea drásticamente mermada. Entre estas situaciones hemos podido presenciar el día de hoy el efecto de la volatilidad. La volatilidad hace referencia a los fuertes movimeintos que pueda presentar los activos financieros considerando las subidas y bajadas. En el caso del COFFEE BOX esto ha dado lugar a que muchos de los activos formen un cajón muy amplio para tomar posiciones ante la ruptura de la parte superior o inferior del activo provocando que la capacidad de alcanzar los precios objetivos sean realmente complicados ya que el precio habría presentado desde primera hora fuertes movimientos.

Ver el análisis del SP500…

14 de Noviembre

▶ RENTA VARIABLE

El SP500 directo a la directriz bajista ¿Podemos comprar ya?

El SP500 se encuentra ante un escenario bajista el índice norteamericano esta realizando un movimiento realmente interesante para aumentar nuestro optimismo sobre el mercado buscando niveles más ascendentes hasta alcanzar el nivel de resistencia de la directriz bajista.

Ver el análisis del SP500…

▶ SITUACIÓN DE LA RENTA VARIABLE EUROPEA

El mercado europeo invita a soñar a los inversores

El DAX ha llevado a cabo la superación de niveles relevantes formando un nuevo máximo ascendente después de perforar al alza la directriz bajista. Siendo los 14400 puntos como nivel de resistencia relevante. Observando el comportamiento del DAX podemso esperar que el precio se encuentra cumpliendo con los requisitos necesarios para operar al alza, por lo que ante la formación de un nuevo máximo ascendente podemos esperar que el precio proyecte un proceso correctivo en el que se forme un nuevo mínimo ascendente. Así mismo se repasa la estadística de estos tipos de mercados en el que se observa que ante la superación de la media móvil la probabilidad de obtener rendimientos positivos se incrementan notablemente.

Ver el análisis del MERCADO EUROPEO…

▶ SITUACIÓN DE LA RENTA VARIABLE EUROPEA

Se confirma la zona de distribución del Dólar ¿Qué efectos tendrá en el mercado de forex?

El índice dólar se encuentra presentando un movimiento que invita a pensar que se vaya a mover a la baja, especialmente todas estas señales provienen como señales de debilidad de la tendencia que cuando suelen darse indican un movimiento de cambio de tendencia en el activo. Finalmente a lo largo de la semana el movimiento bajista se confirmó ocasionando multitud de formaciones chartistas en los pares de divisas relacionadas con el Dólar.

Ver el análisis del índice dólar…

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO DE COMMODITIES

El petróleo a un precio óptimo para la venta

Hace varias sesiones que se planteo claramente el escenario bajista en el Petróleo, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD de poner en práctica una operativa de manual vista en esta materia prima en la que esta realizando un patrón en ABC en el que el precio se ha apoyado en un nivel de soporte para llevar a cabo la formación de la onda c en el que cuando el precio perfore a la baja la línea de tendencia formada en el muy corto plazo se confirmará un nuevo movimiento impulsivo a la baja.

Ver el análisis del petróleo…

10 de Noviembre

▶ RENTA VARIABLE

El SP500 en plena onda correctiva B, ¿Hasta donde terminará la corrección?

El SP500 se encuentra en un escenario correctivo dentro un patrón ABC en el que podemos ubicar al índice en plena formación de una onda B. En este caso procedimos a realizar un conteo de Elliot de la onda A compuesta por 5 tramos al alza con sus correspondientes correcciones. Mientras que en el caso de la onda b hemos de esperar tres movimientos los cuales se estiman que puedan alcanzar hasta los 3650 puntos donde puedan moverse al alza nuevamente en la formación de la onda c.

Ver el análisis del SP500…

▶ SITUACIÓN GENERAL DE LA MATERIAS PRIMAS

El Oro… ¿Qué podemos esperar de este commoditie?

El oro se encuentra en una situación que ha modificado completamente nuestra perspectiva sobre su comportamiento. Si bien aun sostiene su tendencia bajista, los eventos que ha realizado en las últimas sesiones han provocado que nos replanteemos el futuro inmediato de la evolución del precio. Podemos ver como el precio se encuentra en una tendencia bajista en la que durante los últimos movimientos bajistas el precio esta mostrando divergencias alcistas, con ello debemos de estar especialmente atentos a la resistencia de los 1717 usd, ya que el precio si supera dicho nivel presentaría un doble suelo.

Ver el análisis del oro…

▶ MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

El BITCOIN se hunde ¿Afectarán a los demás criptoactivos?

El BITCOIN se encuentra en una de las situaciones más pesimas que no se recuerdan en bolsa desde hace mucho tiempo, y no solo eso, sino que ha dado multitud de señales de que esta criptomoneda se encontraba en una mala situación y por ello el desenlace final que ha tenido no nos ha sorprendido nada. No obstante ayer el precio perforó el soporte previo en los 18000 puntos y una vez perforado es normal esperar que el precio se dirija hacia los 12000 como siguiente nivel de soporte.

Ver el análisis del Bitcoin y de las criptomonedas…

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO DE DIVISAS

El ÍNDICE DÓLAR en zona de distribución

El índice dólar se encuentra presentando un movimiento que invita a pensar que se vaya a mover a la baja, especialmente todas estas señales provienen como señales de debilidad de la tendencia que cuando suelen darse indican un movimiento de cambio de tendencia en el activo. No obstante, podemos esperar un último movimiento al alza para formar un nivel de directriz bajista entre el precio y los indicadores.

Ver el análisis del índice dólar…

09 de Noviembre

▶ FORMACIÓN DEL DÍA

¿El control del riesgo es la clave más importante para mantenernos en el mercado?

La primera parte de la sesión se centró en presentar cuales son las claves del éxito de un operador de bolsa donde se destacó principalmente la importancia de la gestión del riesgo y el efecto que tiene esta clave en el éxito, especialmente, evitando el fracaso y quebrar la cuenta.  Esta gestión se debe de considerar que como máximo se pueda tener un 2% de riesgo en la cuenta para que el volumen de operaciones deba de ser muy elevado para que finalmente se pierda todo el capital en los mercados, todo ello argumentado con ejemplos prácticos y teóricos. Para ello se presento la estrategia de Nike y el EURCAD. En las que se planteó como realizar el cálculo para que siempre se ponga en riesgo en cada operación el 2% del capital.

Ver las claves de un operador bursátil de éxito…

▶ TRADING DE CORTO PLAZO

Zonas clave del día: Éxitos y nuevas propuestas

Las zonas clave del día iniciaron con el estudio de los niveles clave a vigilar del día anterior en los principales índices bursátiles los cuales fueron un completo y absoluto éxito. El día de hoy se plantearon nuevas Zonas clave para el EURJPY para el día de hoy Si el precio cae hasta los 145.60 se encontraría un nivel clave por encontrarse con el ATR, nivel de Fibonacci y el pivot point s2. 147.50 tiene otro nivel de control por si el precio se mueve al alza nivel en el que se encuentra con pivot point r2 y niveles máximos. Para el SP500 serían los 3900.

Ver las zonas clave del día…

▶ MULTISCREENER

OJO con el petróleo

Hace varias sesiones que se planteo claramente el escenario bajista en el Petróleo, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD de poner en práctica una operativa de manual vista en esta materia prima en la que esta realizando un patrón en ABC en el que el precio se ha apoyado en un nivel de soporte para llevar a cabo la formación de la onda c en el que cuando el precio perfore a la baja la línea de tendencia formada en el muy corto plazo se confirmará un nuevo movimiento impulsivo a la baja.

Ver el análisis del petróleo…

08 de Noviembre

▶ ZONAS CLAVE DE LA SESIÓN

Zonas clave para el día de hoy en los índices bursátiles

Los índices del DAX, SP500 y el NASDAQ han podido plantear las zonas a vigilar para el día de hoy las cuales se encuentran representadas en los 13700 para el índice alemán, 11200 para el NASDAQ y los 3850 para el SP500. Desde dichos niveles se encuentran niveles que el precio puede rebotar a la baja.

Ver el análisis de las zonas clave…

▶ TRADING INTRADIARIO

¿Cómo localizar el mapa de situación de un activo financiero?

El mapa de situación nos permite conocer en que etapa del mercado se encuentra cada activo financiero y con ello plantearnos la mejor estrategia a seguir para operar. Este mapa de situación nos establece que al observar la cotización de un activo nos podemos encontrar en una onda 1, 2, 3, 4, 5, a, b o c, tanto en una tendencia alcista como bajista. A pesar de lo interesante que pueda resultar plantear este tipo de estrategias, el proceso de análisis es complejo y no siempre satisfactorio, por ello hemos desarrollado una herramienta que simplifica el proceso permitiendo una toma de decisiones mucho más eficiente y rápida. Observa la herramienta y su uso real en los mercados.

Ver el análisis del mapa de situación de un activo financiero…

07 de Noviembre

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO DE RENTA VARIABLE

El SP500 debe descansar esta semana

El SP500 se encuentra en un escenario bastante ambiguo después de un importante movimiento al alza vivida dentro del rebote realizado en el SP500. En este caso estacionalmente el precio muestra un aspecto bastante neutro donde no se destaca con una elevada rentabilidad en su comportamiento alcista. Todo ello hace probable que el índice muestre un proceso correctivo en forma de onda B que consuma tiempo y precio que haga que el precio se vaya preparando para las subidas de final de mes donde pueda llevar a cabo una onda c correctiva al alza que permita al índice alcanzar el precio objetivo entorno a los 4070 – 4100 puntos.

Ver el análisis del SP500…

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO DE DIVISAS

El Dólar se debilita e impulsa al alza al EURUSD y GBPUSD

El EURUSD y el GBPUSD se están viendo favorecidos positivamente ante el paulatino debilitamiento de la divisa del dólar el cual está produciendo movimientos al alza del precio de estos dos pares de divisas. En este caso se tratan de procesos correctivos en forma de ABCDE, siendo procesos correctivos complejos los cuales se encuentran dentro del tramo correctivo del importante movimiento bajista que se vio en ambos pares a lo largo de 2022 en la subida de tipos de Estados Unidos con respecto a Europa e Inglaterra.

Ver el análisis del EURUSD y GBPUSD…

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL MERCADO DE MATERIAS PRIMAS

El petróleo, un falso rebote

En el gráfico diario podemos ver como el precio ha llegado a perforar a la baja el nivel de la directriz alcista que sostenia el precio desde la crisis del covid, desde dicho nivel el precio se ha perforado a la baja en el que podemos apreciar como se esta realizando un proceso correctivo en el que la antigua directriz alcista estará actuando como nivel de resistencia. En lo que el precio comienza a realizar un patrón correctivo en abc entorno a los 95 – 96 dólares, donde se va a encontrar con otra resistencia estática y donde puede llevar a cabo un movimiento impulsivo a la baja del petróleo. Por ello cuando el precio perfore a la baja la directriz alcista de muy corto plazo se confirmará el movimiento impulsivo bajista.

Ver el análisis del Petróleo…

03 de Noviembre

▶ MERCADO DE RENTA VARIABLE

El mejor país para invertir…

El mercado de renta variable está mal, es un hecho conocido por todos al observar la cotización de los índices bursátiles se encuentra moviendose a la baja realizando mínimos descendentes y perforando todos los niveles de soporte que se encuentra a su paso desde inicios de 2022. Pero, esta situación no puede ser extrapolable a todo el mercado pues podemos encontrar países que pueden tener un desempeño interesante para tomar posiciones, puesto que el mercado se mueve en función a las futuras expectativas de obtener rendimientos por parte de los inversores. En este aspecto los países con un mejor comportamiento serían varios países latinoamericanos, concretamente México, Argentina y Brasil. Mientras, que en Asia nos encontramos casos como los de India e Indonesia.

Ver el Ranking de países…

▶ ANÁLISIS A FONDO

¿Porqué es tan interesante invertir en México?

México es un país que esta destacando como el índice bursátil esta teniendo un impulso de mercado en el que esta destacando dentro de un mercado poco favorable para la renta variable. En este caso hemos podido observar como al estudiar el comportamiento del oscilador McCleland en el que pasa desde niveles de mínimos hasta encontrar nuevamente alcanzando los valores máximos del oscilador. Al considerar la amplitud del mercado podemos ver como cuando ocurre esto la estadística nos marca que en el medio y largo plazo el plazo podría presentar movimientos al alza considerando un plazo temporal de un año.

Ver el análisis de México…

▶ MACROECONOMÍA

¿Cuándo dejaran de subir los tipos de interés?

El problema de fondo de la economía se mantiene vigente, un aumento desmesurado de la inflación que afecta a todo el mundo y especialmente nos afecta al mercado europeo el cual esta experimentando máximos históricos no vistos desde hace décadas. Ante este panorama los tipos de interés exigidos a la renta fija por parte de los inversores se irán incrementando ya que estos conciben un escenario con mayor riesgo financiero y que los emisores de deuda no puedan cubrir con sus deudas con los prestamistas. En este caso el escenario a seguir estadísticamente siempre ha sido subir los tipos de interés hasta superar el nivel establecido por los tipos de la renta fija, escenario en el cual se promoverá el desarrollo de una crisis económica que haga que la inflación se reduzca notablemente pero atacando a la demanda, es decir, reduciendo el crecimiento económico e incrementando el desempleo.

Ver el análisis de los tipos de interés…

▶ MERCADO BURSÁTIL

Ranking industrial ¿Cómo seleccionar con precisión?

El ranking industrial nos muestra cuales son las industrias que mejor desempeño están teniendo en la actualidad, de forma que considerando el ranking de países podemos centrar nuestras opciones de inversión en el país con mejor comportamiento y dentro de la industria que mayor rendimiento ofrece, maximizando así la posibilidad de obtener rendimientos positivos, siempre y cuando el precio nos corrobore esta situación. En este caso destacan las industrias energéticas y la de bienes y servicios industriales, bienes de consumo, atención a la salud y el financiero. Todo ello considerando la fuerza relativa

Ver el Ranking industrial…

02 de Noviembre

▶ MERCADO DE FOREX

Estructuras correctivas en los pares de divisas del DOLAR

Actualmente nos encontramos en un periodo de estanflación el cual constituye en un proceso de distribución del mercado. Esta situación provoca que la distribución se centre en la acumulación de capital y por lo tanto el principal activo en esta etapa es el Dólar, frente a la renta variable y las materias primas que inician un proceso bajista. A raíz de esta situación debemos de vigilar que los principales índices de cada etapa no muestren señales de cambio de tendencia como la ocurrida en el Dolar el cual ha perforado niveles de soporte en una situación técnica bastante interesante para que se produjera un movimiento bajista. El dolar index se encuentra en un nivel muy importante en cuanto a su subida ya que el precio ha alcanzado la parte superior del canal ascendente que sostiene desde 2009, lo que puede significar que el precio pueda iniciar un proceso de distribución que signifique se vaya debilitando esta divisa con respecto a las demás y supondría un avance en el ciclo rotacional. Esta situación ha provocado una influencia signficiativa en el mercado de divisas en la que se puede encontrar como en varios pares de divisas entre las que se encuentra el dólar se están produciendo importantes señales de corrección de sus tendencia alcistas. Entre los pares de divisas donde hemos podido encontrar procesos correctivos en el USDCHF, USDCAD y USDJPY. Dónde se pueden apreciar 5 ondas de Elliot completas y el inicio de patrones correctivos en estas tres divisas.

Ver el análisis del dólar…

▶ TÉCNICA DE TRADING

F2 óptima en el EURNZD

El EURNZD se encuentra en una situación bastante interesante considerando una estrategia de trading clásica en enbolsa, la F2 óptima, básicamente consiste en encontrar niveles de retrocesos de Fibonacci que coincidan entre ellos al trazalarlos tal y como ocurre con el retroceso del 50% de Fibonacci de todo el tramo alcista con el el 61.8% de un tramo impulsivo inferior, por lo que 1.6242 es un nivel interesante por el aumento de probabilidad de funcionar como nivel de soporte.

Ver el análisis del EURNZD…

▶ NIVELES CLAVE DEL DÍA

Niveles a vigilar en el SP500, el NASDAQ y el DAX, entre otros…

Entre los niveles clave a vigilar el día de hoy destacan las de los principales índices mundiales en el que mediante los estudios de pivots points, soportes y resistencias estáticas y niveles de retroceso hemos podido plantear los diferentes niveles objetivos que pueden tener y desde donde pueden presentar frenos al movimiento que sostengan. En el caso del SP500 se encuentran los 3800 puntos, los 11000 para el NASDAQ y los 13286 y los 13221.

Ver los niveles clave del día…

31 de Octubre

▶ ESTACIONALIDAD

Uno de los mejores patrones estacionales: HALLOWEEN

La estacionalidad de los últimos días de octubre nos muestra como el precio se va a mover al alza durante los últimos días del mes de octubre y los primeros del mes de noviembre por lo que podemos aprovechar esta información para tomar posiciones siempre y cuando el precio nos indique que los activos se moverán acorde a la misma dirección, especialmente en el SP500.

Ver la estacionalidad de Halloween…

▶ SITUACIÓN GENERAL EN EL SP500

El SP500 se espera que repunte al alza, pero, tengamos precaución

El SP500 se encuentra en pleno proceso productivo al alza y la estadística y experiencia nos hace pensar que el mercado debería de seguir subiendo… Pero debemos de ser precavidos. Al observar la cotización en el corto plazo el precio se encuentra estableciendo señales de debilidad de la tendencia de corto plazo… esta debilidad puede dar lugar a a un perforación a la baja del precio, para ello debemos de vigilar la estructura alcista que se esta formando en el precio ya que podemos ver como este esta formando un patrón correctivo en ABC por lo que podemos esperar que el precio pueda formar una onda b a la baja que sirva para establecer un mejor precio parar operar al alza este proceso correctivo.

Ver el análisis del SP500…

▶ SITUACIÓN GENERAL DE LAS MATERIAS PRIMAS ENERGÉTICAS

El Petróleo. En caso de duda, siga la tendencia principal.

El petróleo se encuentra ante una disyuntiva, al realizar el conteo de ondas de Elliot, pueden contener dos posibles situaciones. La primera de ella es que el petróleo esta ante un proceso impulsivo a la baja y que en la actualidad se encuentra en el final de la onda 2/ inicio de la onda 3, por lo que en caso de ser afirmativa el precio continuará cayendo a la baja. Pero, el conteo queda con un segundo conteo el cual puede reconocerse como un patrón correctivo en abc en el que en este caso el precio continuaría en un proceso correctivo de onda b que terminaría moviéndose al alza. En este escenario la opción a seguir sería la de buscar la dirección principal del mercado y tomar posiciones en función a esta, ya que las probabilidades de que la tendencia a largo plazo continúe es mayor, siendo en este caso bajista.

Ver el análisis del petróleo…

▶ SITUACIÓN GENERAL DE LA RENTA FIJA

Se están produciendo divergencias alcistas que pueden adelantar la subida del mercado de bonos.

Así mismo, la renta fija también esta proporcionando señales de cambio de tendencia de bajista a alcista, esta situación lo que nos muestra es que los mercados están cambiando y posiblemente se este acabando la etapa de distribución para pasar a una etapa de depresión, en la que el activo más rentable sería la renta fija. La renta fija será el siguiente activo en beneficiarse de los flujos de capital provenientes del desarrollo del ciclo bursátil. Esto es debido a que los inversores siempre tratan de invertir su capital hacia aquellos activos que ofrecen una mayor rentabilidad esperada. En este caso considerando esto hemos realizado un análisis de la cotización de la renta fija, en la que podemos ver como en la proyección de la onda 5 bajista se están produciendo divergencias en la cotización, esta situación puede vaticinar un movimiento ascendente del precio.

Ver el análisis de la renta fija…

▶ SITUACIÓN GENERAL DEL ORO

El oro se mueve a la baja, tal y como planeamos

El oro muestra como se espera que el precio pueda proseguir su movimiento bajista planteado la semana anterior mediante el empleo de ondas de Elliot, en el que se plantean las diferentes señales que se pueden proporcionar en función a diferentes técnicas como el MACD ENB, mediante el análisis técnico clásico y mediante el empleo de ondas de Elliot.

Ver el análisis del ORO…

27 de Octubre

▶ CICLO ROTACIONAL

El ciclo rotacional nos revela cuales son los mejores activos del momento

El ciclo rotacional nos explica como se van alternando el capital entre los diferentes tipos de activos financieros y gracias a ello podemos conocer cuales van a ser los activos con mayor rendimiento esperado en cada una de las etapas del mercado. Actualmente nos encontramos en un periodo de estanflación el cual constituye en un proceso de distribución del mercado. Esta situación provoca que la distribución se centre en la acumulación de capital y por lo tanto el principal activo en esta etapa es el Dólar, frente a la renta variable y las materias primas que inician un proceso bajista. A raíz de esta situación debemos de vigilar que los principales índices de cada etapa no muestren señales de cambio de tendencia como la ocurrida en el Dolar el cual ha perforado niveles de soporte en una situación técnica bastante interesante para que se produjera un movimiento bajista. Así mismo, la renta fija también esta proporcionando señales de cambio de tendencia de bajista a alcista, esta situación lo que nos muestra es que los mercados están cambiando y posiblemente se este acabando la etapa de distribución para pasar a una etapa de depresión, en la que el activo más rentable sería la renta fija.

Ver el análisis del ciclo rotacional…

▶ SITUACIÓN GENERAL DE LA RENTA FIJA

Atención!!!!! La renta fija esta en la etapa final bajista

La renta fija será el siguiente activo en beneficiarse de los flujos de capital provenientes del desarrollo del ciclo bursátil. Esto es debido a que los inversores siempre tratan de invertir su capital hacia aquellos activos que ofrecen una mayor rentabilidad esperada. En este caso considerando esto hemos realizado un análisis de la cotización de la renta fija, en la que podemos ver como en la proyección de la onda 5 bajista se están produciendo divergencias en la cotización, esta situación puede vaticinar un movimiento ascendente del precio. Estas divergencias se están produciendo tanto en el MACD como en el RSI y mostrando divergencias alcistas de tipo A que son las que tienen un mayor probabilidad de ocurrencia.

Ver el análisis de la renta fija…

▶ SITUACIÓN GENERAL DE LA RENTA VARIABLE

¿Cuál es el mejor índice bursátil del momento?

El mercado de renta variable esta mal técnicamente, es un hecho y es algo que venimos avisando desde hace muchísimo tiempo atrás cuando la estructura alcista comenzó a deteriorarse y que se confirmó con la superación de los niveles de soporte. Pues bien, en el repaso realizado hoy hemos podido localizar movimientos en el mercado bastante interesantes, mientras que la gran mayoría de índices bursátiles están perforando soportes constantemente desde inicios de año podemos encontrar como la India, Brasil, México están resistiendo muy bien y podemos destacar el caso de Francia e Inglaterra en Europa como los que mejor comportamiento tienen. Por lo que si queremos diversificar nuestra cartera podemos incorporar estos índices bursátiles en una pequeña proporción.

Ver el análisis de los índices bursátiles…

26 de Octubre

▶ MERCADO DE MATERIAS PRIMAS

¿Se cumplirá el pronostico lanzado sobre el oro?

El oro es actualmente el ojito derecho de los inversores y es que a pesar de lo que la teoría revela sobre el papel defensor del oro frente a las caídas del mercado de renta variable, ahondando en la estadística se evidencia que no es del todo así y considerando el ciclo de rotación del mercado podemos ver como esta presentando en este momento la situación que se esperaba, el oro iba a caer. En este contexto nos encontramos al oro en una tendencia bajista claramente definida en el que hemos podido localizar el inicio de la onda 1, a partir del final de esta onda en pleno proceso correctivo de la onda 2 el precio ha alcanzado un nivel clave para su avance en el retroceso del 61.8% planteado semanas atrás. Desde dicho nivel podemos tomar posiciones para incorporarnos al inicio de la onda 3 bajista en la que podamos obtener una jugosa rentabilidad, el cual estableceremos como nivel objetivo los objetivos teóricos que se puedan aplicar a la onda 3 que consistiría en la proyección de la onda 1 en un 161.8%. Así mismo, en otro apartado de análisis de hoy nos hemos encontrado con una señal procedente del RSI extremo en el que el precio ha formado una señal de sobrecompra dentro de un entorno completamente bajista de forma que mientras que en el gráfico de una hora existe sobre compra, en 4 horas, diario y semanal se esta produciendo una señal de venta.

Ver el análisis del Oro…

▶ ESTRATEGIA DE SWING TRADING DEL DÍA

El AUDCAD una estrategia de trading de manual

El AUDCAD nos ha dado hoy una oportunidad única, veámosla parte por parte. En primer lugar destaca la situación en el que el precio se encuentra mostrando una estructura bajista con la formación de máximos y mínimos decrecientes que esta perforando constantemente los niveles de soporte relevantes, situación que nos da un primer punto de vista bajista. Por otra parte, esta estructura bajista se encuentra formando un patrón de cinco ondas bajistas en la que en la actualidad se encuentra en la onda 4, es decir, el siguiente movimiento a esperar es un impulso bajista en una onda 5. La onda 4 ha alcanzado el nivel de retroceso de Fibonacci, lo que hace que se encuentre en un nivel optimo para que pueda rebotar a la baja, el precio también coincide en este nivel con un nivel estático previo bastante potente el cual sirvió previamente como nivel de soporte. Al trazar la directriz bajista y estudiar la canalización del activo, podemos ver que todos los elementos coinciden en el punto actual, por lo que podemos esperar que el precio realice un nuevo tramo impulsivo.

Ver el análisis del AUDCAD…

25 de Octubre

▶ ESTRATEGIAS DE DAYTRADING

El COFFEE BOX lo vuelve a hacer!!!!!! Operación ganada en el EURGBP

El COFFEE BOX es una estrategia de trading que opera las apertura de los mercados con los niveles máximos y minimos de los primeros 30 minutos en los que abre el mercado en el que debemos de investigar si existen niveles en los que el precio pueda frenarse previamente a realizar la operación. De forma que la dirección de la rotura de cada uno de ellos determinará la dirección de la operación a realizar. En este caso nos ha permitido una operación bajista que finalmente alcanzó el objetivo planteado ya que el precio perforo a la baja y no se encontraban ni niveles estáticos ni pivots points que pudieran afectar a su desarrollo bajista y claro la conclusión fue un rotundo éxito.

Ver el COFFEE BOX del EURGBP…

▶ INTRASWING

Giro crítico en el GBPCAD

En los niveles psicologicos de los precios nos permite plantear estrategias de trading ya que se suelen emplear este tipo de niveles para plantear movimientos en el mercado. Para ello empleamos las nubes estadísticas las cuales nos mostrarán el camino a seguir por parte del activo en las siguientes cien velas y con ello podremos establecer los niveles de rendimiento y calcular donde salir de la inversion, donde establecer el nivel de stop donde entrar, etc. Para establecer el nivel de stop loss de esta estrategia lo que hacemos es plantear el nivel de stop loss por encima del la línea roja de la nube de probabilidad. No obstante para conocer exactamente el nivel de stop loss adecuado debemos de calcular cuando se prevé que el precio pueda ofrecer su máximo rendimiento y en ese caso podemos situar el el nivel de mayor rendimiento mostrada por la nube.

Ver el giro crítico del GBPCAD…

Los que más suben

Los que más suben

Los que más bajan

Mayores Dividendos

¿Te has perdido alguno de nuestros directos de trading?

Somos el directo de Trading con mayor audiencia en la apertura Europea

De lunes a jueves de 9.30 a 11.00 am hora española, programa de APERTURA DE MERCADOS EUROPEOS.

Estrategias ejecutadas en vivo durante la emisión del programa. Tanto en INDICES, DIVISAS, ACCIONES y MATERIAS PRIMAS.

ANALISIS DEL PRECIO

Los 3 pasos para Detectar los Cambios de tendencia

ESTRATEGIA PRICE ACTION

¿Cúal es la mejor Estrategia para hacer Trading?

PURO TRADING

Programa de TRADING EN VIVO –  Estrategias

ANALISIS CHARTISTA

Te mostramos Cómo se usa FIBONACCI

MERCADO USA

Programa de Trading en la Apertura Americana

🔥 TECNICAS DE TRADING y SCALPING || Indices y Forex en DIRECTO

 

🔴LA BOLSA EN DIRECTO | Aprende a invertir en la Bolsa

 

🔸 Trading en FOREX 🔸 MEJORA HOY mismo Tus Estrategias de Inversión para el 2021

Temáticas del canal de Enbolsa.net

0 trading

Con estrategias y operativas de intradia y scalping, utilizando la herramienta de scalping de última generación, Trading Station.

0 materias

Análisis en directo de índices y materias primas europeas y americanas a partir de gráficos de cotizaciones.

Al final de cada programa puedes dejar un comentario con el activo que te gustaría que se analizara al día siguiente.

0 forex

Estudio de mercado de Forex y señales de swingtrading para la semana. Se analizarán los principales ganadores y los principales perdedores de la sesión anterior.

Así como un seguimiento de las cotizaciones de la bolsa en tiempo real (mercado continuo), cotizaciones y valores del Ibex35, del Dax30 o del Dow Jones.

Audiomercado

INFORMES DE PREAPERTURA DE MERCADOS CON AUDIOMERCADOS

Análisis y Operativa en divisas, índices, materias primas y acciones diarios.

Con los informes de preapertura podrás tener una idea inicial de cómo se encuentra el mercado hasta el momento. Gracias a diversos indicadores bursátiles como el IPC, el PIB o la inflación podrás interpretar de forma más sencilla y visual la situación del mercado, identificar una tendencia alcista o bajista, así como obtener recomendaciones de cuándo comprar o vender ¿te interesa conocer el valor de las acciones y divisas hoy?

Estrategias de Trading

ESTRATEGIAS DE TRADING EN VIVO

Jornada de trading donde se explicarán las distintas estrategias de inversión, principalmente dirigido a operadores intradía, swing trading y trading tendencial.

También se tratarán temas como: análisis técnico, análisis de valores o estrategias con Scalping.

Screenshot 1
Formación a todos los niveles

FORMACIÓN A TODOS LOS NIVELES

En todas las sesiones hay espacio para la formación en técnicas y estrategias de trading

No te preocupes si todavía eres un amateur o principiante en materia de trading, pues nosotros te enseñaremos cuáles son las técnicas y estrategias imprescindibles para operar en el mercado de bolsa. Apostamos por la profesionalización del sector y tú podrías ser uno más. El trading en directo te ofrece la información más actualizada de los mercados de Forex, fondos de inversión, índices, materias primas y acciones.

Además, si te das de alta en nuestro servicio gratuito recibirás por e-mail nuestros artículos, para mantenerte informado de las principales noticias sobre la bolsa. Con nosotros crecerás progresivamente, desde la demo hasta la cuenta real.

ENTREVISTAS E INTERVENCIONES DE EXPERTOS EN TRADING

ENTREVISTAS E INTERVENCIONES DE EXPERTOS EN TRADING

En todas las sesiones participan diferentes expertos colaboradores con enbolsa

Te invitamos a disfrutar de las sesiones dedicadas a la realización de entrevistas e intervenciones de profesionales y expertos en el sector. A día de hoy, contamos con un gran número de colaboradores que están encantados de compartir sus conocimientos y experiencias en el trabajo diario con todos ustedes ¿te apetece conocer las diversas perspectivas de los brókers, nacionales e internacionales, que participan a diario en nuestros eventos en directo? Gracias a su veteranía como ponentes, te aseguramos una experiencia enriquecedora.

ENTREVISTAS E INTERVENCIONES DE EXPERTOS EN TRADING