Apple realizando máximos históricos

apple sign 487

Saludos desde Enbolsa.net.

El día de hoy vamos a realizar nuestro análisis centrándonos en la acción de Apple.

Comencemos con un poco de información acerca de la empresa:

Apple, Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Tiene su sede central en el Apple Park, en Cupertino (California, Estados Unidos) y la sede europea en la ciudad de Cork (Irlanda). Sus productos de hardware incluyen el teléfono inteligente iPhone, la tableta iPad, el ordenador personal Mac, el reproductor de medios portátil iPod, el reloj inteligente Apple Watch y el reproductor de medios digitales Apple TV. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos iOS, macOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iWork (software de productividad), Final Cut Pro X (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Pro (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores) y el navegador web Safari.

En el análisis anterior se estableció que la industria tecnológica estadounidense es la industria más importante a nivel mundial en este momento, sobre todo por los sectores de software, semiconductoreselectronic equipment y computer hardware.

Aplicando la base de datos disponible en Enbolsa.net para sus lectores, donde se destacaron las siguientes empresas:

Sin título 11

Si observamos detenidamente podemos encontrar la empresa de Apple aparece entre las compañias recomendadas y se destaca que esta empresa pertenece a la industria tecnológica estadounidense y al sector de computer hardware, es decir, pertenece a una industria alcista y a un sector alcista.

Lo cual promueve que las probabilidades de que la acción se mueva al alza sean mayores incrementando así las probabilidades de éxito a la hora de operar esta acción.

Para comenzar el análisis se realizará el estudio de largo plazo.

Sin título 12

Si observamos el largo plazo podemos ver como se esta produciendo en este momento la entrada de capital proveniente de los mercados alternativos.

Con ello podemos apreciar que se espera que el alza de la cotización se extienda en el tiempo.

Mientras tanto en el medio plazo nos encontramos con la siguiente situación:

Sin título 13

En el medio plazo, el mercado esta mostrando una clara tendencia alcista en la que si observamos la cotización de las últimas sesiones el precio podemos ver como el precio ha superado al alza lael nivel de resistencia de los 220 dólares, el cual era la última resistencia del precio.

Mientras tanto en el corto plazo se encuentra la siguiente situación:

Sin título 14

Al observar las proyecciones en el precio podemos ver como el precio se encuentra actualmente muy elevado por lo que para realizar una operación no se cumpliría con el objetivo que se puede plantear en el precio para cumplir con el ratio 1:2 para poder llevar adecuadamente una gestión monetaria y del riesgo adecuada.

No obstante, para tomar posiciones podemos considerar las proyecciones de Fibonacci los cuales establecen el nivel de resistencia futuro que se plantea sería en los 280 dólares, además no se cuentan con movimientos ni formaciones chartistas o divergencias que permitan que la cotización de Apple pueda mostrar signos de debilidad o de cambio de tendencia.

En conclusión, podemos aprovechar timeframes inferiores para buscar opciones para posicionarse al alza en Apple aprovechando los pequeños movimientos correctivos que pueda tener esta acción, no obstante para invertir a corto, medio o largo plazo, lo más conveniente es esperar una corrección más profunda para incorporar esta acción a nuestra cartera de inversión.

Un saludo y buen trading desde Enbolsa.net.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *